preload
basicPlayer

jugador tachado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 12:42   Título del mensaje: jugador tachado Responder citando

hola moderadores, soy administrador de la liga ponme otra y el jugador antonio lopez aparece tachado, me ha llamado y me ha perjurado que el no a abierto cuenta plus player, que lo unico que hace es poner los resultados de los partidos, es nuevo este año en el juego y no se si por error suyo o es fallo de comunio, el caso que tenemos una liga muy bonica y no queremos perder a un miembro, el cual es un muchacho joven que tampoco puede pagar los 7e. os pido por favor si esta en vuestra mano que lo solucioneis.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

mi opinion es que ha sido fallo suyo y que al ser su primer año no ha detectado que se beneficiaba de esto. como tampoco se el tiempo que ha disfrutado de esto, mi solicitud tras hablar con el es que no le canceleis la cuenta y que si hay que pagar algo, sea la parte proporciona del tiempo que se haya beneficiado de esto.
tenemos una liga muy entretenida y que se elimine a un jugador nos mataria a todos.
espero contestacion, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

una vez que se aceptan los terminos y condiciones se convierte en plus player y como en los terminos pone no es posible volver a lacuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 20:37   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias raul por responderme, en las condiciones que se encuentra ahora si por ejemplo, si el lunes hace ingreso, puntuara o no.
ahora mismo esta tachado y pone que nen breve sera eliminado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 20:41   Título del mensaje: Responder citando

si esta en positivo si puntuaria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1