preload
basicPlayer

Me han borrado la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:18   Título del mensaje: Me han borrado la cuenta Responder citando

Buenos días, no se como si debido a un error o que pero esta mañana me e encontrado la cuenta borrada, iba primero no había ningún problema entre nosotros, incluso yo estaba como administrador también, no se que se puede hacer pero ahora la cuenta me aparece como borrada y no puedo entrar, les ruego por favor me diesen una solución, muchas gracias y felices fiestas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 10:39   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado exactamente lo mismo ... no estaremos en la misma comunidad no? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

YO SOY ALONSO, ESTABA EN LA LIGA SUPERLIGA BBVA ADELANTE, TU ERES MANUEL? YO IBA PRIMERO Y UN MANUEL IBA SEGUNDO ERES ESE? PORQUE E VISTO QUE A DESAPARECIDO EL ADMINISTRADOR Y NO APARECEN JUGADORES EN DICHA COMUNIDAD.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

si, soy yo. hay alguna manera de que nos devuelvan la comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

MANUEL, ME E METIDO CON OTRO NOMBRE Y LO QUE A PASADO ES QUE JUAN ANGEL SE CAMBIO DE NOMBRE A FRAN MOSQUEADO CREO YO POR LO DEL DINERO, Y COMO ESTABA TAMBIEN DE ADMINSTRADOR NOS A JODIDO Y LA A BORRADO TODA, YO ME E VUELTO A REGUISTRAR EN LA MISMA Y ESTOY YO SOLO CON NUEVO NOMBRE NOS BORRO A TODOS, REGUISTRATE YU EN LA MISMA Y LE ECHAS UN OJO, LA UNICA SOLUCION ES QUE ALGUN ADMINISTADOR DE LA PAGUINA NOS VUELVA A METER EN ESA LIGA Y NOS DE LA ADMINISTRACION..
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy Juan Angel, y en ningún momento he borrado la comunidad ni he borrado a nadie. Acabo de ver que alguien entró con mi cuenta, cambió mi nombre y se lió a borrar a todo el mundo. No soy ningún niñato para realizar semejante gilipollez. Si no estoy a gusto en una comunidad me voy y punto, no jodo a los demás. Lo del dinero no es, porque sin apenas jugadores en el mercado, el dinero ya apenas vale nada.

Acuérdate que hace un mes o así alguien empezó a jugar con los fichajes, me quitaron a Isco, Abdel, Filipe Luis... a otros les quitaron a otros jugadores... Aceptaron ofertas en mi nombre y en nombre de otras personas, por lo que no es la primera vez que alguien "hackea" la comunidad. La otra vez la jodió quitando jugadores y ahora lo ha hecho echando a gente.

También han borrado mi usuario por cierto. Espero que devuelvan la comunidad. Sobre todo mirando por la gente que dia a dia estábais entrando y luchando por las primeras posiciones.

un saludo-
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

ya está arreglado
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

juan angel te pido disculpas, al entrar y ver los mensajes crei que habias sido tu, lo siento de verdad, esperamos haber ahora como lo solucionamos para poder continuar, un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, ahora entramos, y no tenemos ninguno jugadores, han reseteado nuestra comunidad seguramente un extraño entrando en la cuenta de alguno. se puede solucionar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

ayuda por favor...
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento, el administrador ha reseteado la comunidad y no es posible reverterlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1