preload
basicPlayer

Duda sobre cuenta Plus/Pro-Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 01:22   Título del mensaje: Duda sobre cuenta Plus/Pro-Player Responder citando

Buenas noches:
Escribo con motivo de una duda que me ha surgido.

Es mi primera temporada en Comunio y todavía estoy aprendiendo. Pasado el período de reciente creación de la cuenta en que se disfrutan de una serie de ventajas -no sé exactamente si son 3 o 4 semanas-, se pierden algunas de las opciones y se pasa a disponer una cuenta Básica. Hasta ahí bien.

Hace unos minutos, accediendo al submenú
Jugar > Mercado de fichajes > Buscar jugadores
me ha aparecido un texto explicativo para obtener una cuenta ampliada.
En la parte inferior aparecía un botón Purchase y lo he pulsado, sin saber realmente qué conllevaba hacerlo en ese momento.

Por el momento, deseo conservar mi cuenta Básica tal y como está, aún habiendo perdido esta serie de extras que son propias de una cuenta Plus o Pro, pero me ha parecido leer en el texto algo relacionado con la cancelación de la cuenta en caso de no efectuar un ingreso o algo similar.

Quizá más adelante efectúe el cambio a Plus o Pro, pero no ahora. Sin embargo en Noticias me aparece un post tras pulsar el botón, de que ahora soy un jugador Pro / Plus, y he ahí mi temor, pues probablemente no haya debido pulsar Purchase pero no quiero perder mi cuenta.

Tengo que preocuparme por algo?
Si no efectúo dicho ingreso pierdo mi cuenta?

Tengo entendido que puedes continuar utilizando tu cuenta Básica de Comunio sin ingresar nada en ningún sitio, pero con sus restricciones.

Espero vuestra respuesta, por favor.
Muchas gracias de antemano.

P.D.: Condenado inglés, si hubiera sabido qué quería decir Purchase...
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

tenías las funciones del plusplayer hasta hoy gratuitamente.
Si no te apuntas al plusplayer, no tienes que pagar nada.
Basta no pinchar en la opción aceptar los términos y registrarte
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Comunia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado exactamente lo mismo, me pone que tengo que pagar en 10 dias, y ahora la verdad no me viene nada bien, que pasa si no realizo el pago??
Como puedo revertirlo?

No entiendo eso de no aceptar los terminos, yo no quiero registrarme de nuevo, simplemente que me cambien al basic, por que le he pulsado sin darme cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1