preload
basicPlayer

un compañero sale bloqueado,por error activo una cuenta plus

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 20:49   Título del mensaje: un compañero sale bloqueado,por error activo una cuenta plus Responder citando

un miembro de mi comunidad,sale bloqueado,al ser novato en este juego activo sin saberlo,una cuenta plus player...el pensaba que si pasado el plazo no pagaba,simplemente,se la volverian a desactivar...
queria que me dierais una solución para poder seguir contando con nuestro compañero.gracias un saludo.
mi comunidad se llama "COMUNIO IS LOVE"
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 21:29   Título del mensaje: Error al activar Plus Player Responder citando

Buenas noches,

Por error active la cuenta Plus Player y ahora aparece como bloquearlo. Por favor me pueden quitar eso o indicarme que debo hacer. No quiero tener ese tipo de cuenta, solo la basica.

Mi usuario es DavidNM79

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1