preload
basicPlayer

FALLO EXTRAÑO EN MI ALINEACION

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 00:30   Título del mensaje: FALLO EXTRAÑO EN MI ALINEACION Responder citando

Hola esta semana hice mi alineación el viernes antes de que empezasen los partidos, justamente aquí tengo el día y hora en la que se realizo. 07.12.12 20:23 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Roberto Jiménez - Nunes; Rami; Íñigo Martínez - Verdú; Krohn-Dehli; Ebert; Xabi Alonso - Alejandro Domínguez; Aduriz; Falcao
Tambien tengo otras de antes , de apenas unas horas. Son estas 2:

07.12.12 16:43 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Roberto Jiménez - Nunes; Rami; Íñigo Martínez - Verdú; Krohn-Dehli; Guardado; Xabi Alonso - Alejandro Domínguez; Aduriz; Falcao

07.12.12 12:03 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Roberto Jiménez - Cicinho; Rami; Íñigo Martínez - Verdú; Krohn-Dehli; Guardado; Xabi Alonso - Alejandro Domínguez; Aduriz; Falcao
Pues ninguna de las 3 se me ha guardado , solo se me ha guardado la alineación de 3-4-3 dejándome la alineación de la semana pasada y por tanto una posición sin jugador . La alineación que me aparece en "clasificación" que creo que es la referente a esta jornada es la siguiente:

28.11.12 20:52 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Roberto Jiménez - Íñigo Martínez; Jordi Amat; Cicinho - Wakaso; Verdú; Ebert; Xabi Alonso; Diop - Falcao; Alejandro Domínguez.

Con la rareza de que se me reflejan 12 jugadores con 3 defensas 5 centrocampistas y 3 delanteros uno de ellos sin registrar con la casilla vacía mas el portero.
Me parece muy extraño , espero que puedan ayudarme que esta jornada no voy muy mal y necesito pasta que esta Messi por salir jejejejeje
MUCHAS GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe nada? es un error muy raro ayuda por favor!! que voy a puntuar muchoooooo y como no me haya reconocido la alineacion... pufff seria una batacazo tremendo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha pasado...estoy esperando respuesta en otro post
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

YA SE SOLUCIONO! jejejeje
esta mañana he visto que ya vuelve a estar todo normal!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1