preload
basicPlayer

Administrador aburrido...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2012 23:22   Título del mensaje: Administrador aburrido... Responder citando

Buenas, el administrador de mi comunidad, ya que va de los ultimos de la clasificacion y no tiene esperanzas de poder escalar puestos por si solo, se inventa normas que le da la gana y se dedica a sancionar al personal asi porque si y a cancelar fichajes. Estamos un poco hartos de el y queremos todos, no que le borreis, sino que se le quiten los derechos de administracion, porque encima de que te putea, te vacila y te dice que eso se hace asi porque a el le sale de los ... Ya sabeis. Por favor, una ayuda a mi comunidad y todos sus miembros. Un saludo. El usuario es agr_7 y la comunidad gambrinu1.
Muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 03:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no nos involucramos en los problemas internos de las comunidades, lo que os recomiendo es que os hagais vosotros otra comunidad y le dejeis a el solo
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

ya pero por ejemplo a mi que voy primero a pesar de las sanciones no me hace nada de gracia tener ahora que empezar de 0... Y al igual que yo a todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 02:52   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos hacer nada al respecto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1