preload
basicPlayer

cuenta del foro suspendida

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 14:15   Título del mensaje: cuenta del foro suspendida Responder citando

buenas, me han suspendido la cuenta del foro y he tenido que crearme esta otra. Me han puesto la tarjeta roja directamente, pensé que siempre se avisa con una tarjeta amarilla.
La verdad es que considero que lo que puse tampoco era muy escándaloso, lo posteo aquí:

sir_peter3 escribió:

D93gomez escribió:
A mi me cerraron ayer este tema a las 16.00 horas, porque supuestamente ya estaba abierto.. Poh anda..

a los administradores les gusta que los hilos los abran sus amiguetes del foro. Siempre que se abre un hilo que potencialmente va a ser activo, te lo cierran para que luego no reabra uno que lleva 1.000 mensajes. A mi me lo han hecho varias vece, así que paso de postear nada.

La verdad es que no entiendo la actitud...

Creo que puede que esto le siente mal a alguien, pero por lo menos que avisen. Y sinceramente comento una situación que se repite con frecuencia, después digo que no entiendo porqué lo hacen, nada más.

Me gustaría saber si podéis recuperarme la cuenta aunque sea con una tarjeta amarilla porque me gusta mucho ayudar a la gente con los fichajes y preguntar cosas en los hilos de los equipos.
Mi usuario suspendido es

sir_peter3

gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Si mandas un correo a info@comunio.es te informaran de porque te han sacado la tarjeta roja
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la indicación

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1