preload
basicPlayer

tengo un problema

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2012 06:10   Título del mensaje: tengo un problema Responder citando

ola buenas, nose que pasa que llevo 3 dias si poder acceder a mi comunidad al querer entrar me sale error y pone algo de acount is locked o algo asi... yo no soy plus player ni nada de eso .. juego en una comunidad privada con amigos y nose si me abtre echo plus player o algo de eso x equibocacion... quisiera que me lo solucioneis ya que no m deja entrar y quiero acer la alineacion de este fin de semana... pido disculpas x las molestias,gracias y un saludo. (cuenta: neneatm) (comunidad: la mamola) (nombre de equipo: cholo simeone).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group