preload
basicPlayer

Activar cuenta plus player gratis

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 15:50   Título del mensaje: Activar cuenta plus player gratis Responder citando

Buenas tarde. Os cuento
active mi cuenta con usuario: lolost y con id: es7531254 en una cuenta plus player pues tenia 30 días de prueba gratuitos.
Pero una vez aceptado los términos me dice que tengo que hacer el ingreso o mi cuenta sera borrada.
¿Que clase de prueba gratuita es entonces?
¿Alguna solución para cancelar la activación de la cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

la prueba recibes gratuitamente en los primeros 30 días, no hay que hacerse plusplayer para recibirlo.
Si te has plusplayer, entonces tienes que pagar.
Basta no pinchar en el plusplayer, ya tienes las funciones del plusplayer y el ordenador se las quitará en 30 días
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eso deberia de cambiar, pues un principiante medio lelo como yo, no sabia como funcionaba, y si te dicen que tienes 30 dias gratis y mejora eso, pues te registras para acceder a las mejoras, que despues son las mismas XD.

De todos modos he visto que antes ponia la fecha en la active el plus player. y ahora no lo pone. Eso quiere decir que se ha cancelado mi suscripcion al plus player?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Sí, ya que estamos a medio del mes y tienes gratuitamente el plusplayer hasta el día 06.12.
Como he dicho, basta no pinchar en el plusplayer para no tener problemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1