|
franktraba
División Regional
Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 2
Publicado: 9 Nov 2012 16:53 Título del mensaje: Jugadores en negativo por fallo de sistema.
Buenas tardes a todos,
Como administrador de mi comunidad, solicito que, tras los numerosos fallos que esta creando la posibilidad de entrar en las cuentas, los usuarios " raimon2010 " y " carloniño " de la comunidad " Liga_expedicion_2011 " puedan puntuar a pesar de estar hoy negativo día 09/11/2012, ya que ellos no son culpables de ello, ya que os informo que ha sido imposible realizar las gestiones pertinentes para que ellos estuviesen en positivo, ya que al dar las bonificaciones se caduca la pagina, y así llevo varios días.
Saludos y espero que mi petición sea aprobada.
Franktraba, administrador liga_expedicion_2011
Volver arriba
Comunia
Administrador
Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 14562
Publicado: 10 Nov 2012 23:37 Título del mensaje:
Lo siento, pero no somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Volver arriba
Ya que no me has dado opción a contestar derrando el tema...
Entoces ¿¿quien se hace cargo de esto??, no entiendo que digáis que no aconsejáis que juguemos sin bonificaciones, sino el juego sería absurdo, puesto si no hay bonificaciones el apartado de fichajes sobra ¿no?, no queréis reconocer que la página lleva tiempo dando fallos, llevamos 3 ligas consecutivas y nunca se nos ha dado este caso, y ahora por culpa de un error 2 usuarios lo tienen que pagar. No todos podemos permitirnos hacernos plus player. Lo sigo viendo injusto.
Saludos.
|