preload
basicPlayer

Error Borado de cuenta de un usuario de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:40   Título del mensaje: Error Borado de cuenta de un usuario de mi comunidad Responder citando

Buenas noches soy unos de los administradores de la comunidad costalero y me gustaría comentaros un problema que existe con unos de los usuarios a los que administro me aparece que su cuenta esta bloqueada y esta sera borrada por no abonar el dinero de la cuenta plus player, y creo q se esta cometiendo un error ya que este usuario no se ha registrado ni nada por el estilo solo le dio al apartado de usuarios plus para ver que ventajas y como era nada mas el no ha hecho ningun registro su nombre en la cuenta es Jose luis Alba y su id: ES6938599 ruego que me comenten algo y que no lo borren hasta que no sea comprobado y me lo expliquen ya que es una comunidad de amigos y esta muy competitiva, saludos espero su respuesta lo antes posible saludos, Antonio.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas me comenta tambien el usuario que el no tiene en su tablon nada de que se haya pasado de tipo de cuenta ni nada ni tampoco ningun email de los datos de ingreso ni nada , espero contestacion gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenos Dias señores moderadores necesito una respuesta por favor antes de que sea definitivo el borrado del usuario, comentenme lo que ha pasado gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1