preload
basicPlayer

el administrador se olvido de pagar

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:51   Título del mensaje: el administrador se olvido de pagar Responder citando

El administrador titular( encargado de pagar cada jornada) de mi liga: Ibicenca , se le olvidó pagar esta jornada y me afecto a mí, ya que me encontraba en negativo por lo que no pude puntuar la jornada pasada. Me gustaria recuperar estos puntos. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 06:32   Título del mensaje: Responder citando

si estabas en negativo no recibiras los puntos, esas primas que dices son de vuestra comunidad, no tienen nada que ver con comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 19:53   Título del mensaje: Responder citando

ola yo tengo un problema mas grave aun el administrador de mi comunidad todavia no a pagado ni una vez a nadie y llevo desde el principio siendo lider de mi comunidad ademas se abona el 10.000.000 muchas veces diciendo razon: messi o diciendo razon: kede primero de la liga y va septimo!!! ke ago ayuda por favor
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 03:44   Título del mensaje: Responder citando

rdgpulgar escribió:
ola yo tengo un problema mas grave aun el administrador de mi comunidad todavia no a pagado ni una vez a nadie y llevo desde el principio siendo lider de mi comunidad ademas se abona el 10.000.000 muchas veces diciendo razon: messi o diciendo razon: kede primero de la liga y va septimo!!! ke ago ayuda por favor

siento tener que decirte que no podemos hacer nada, no nos involucramos en los problemas internos de las comunidades. Mi consejo es que os vayais todos de la comunidad y agais otra nueva y dejeis al tramposo solo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:52   Título del mensaje: Sin trampas de administrador comunidad Responder citando

Pasaos a mi comunidad " Ondarroa ", soy el administrador y no se hacen trampas,, empezamos esta semana , Solo jugadores serios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1