preload
basicPlayer

cuentas usuarios borradas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 16:59   Título del mensaje: cuentas usuarios borradas Responder citando

Muy buenas soy administrador de comunio trampolin nos ha surgido un problema no nos deja conectarnos ya que dice que la cuenta ha sido borrada por favor una solucion ¿Que ha podido pasar?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Gladiator1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la Liga BBTLA. Hay un usuario al que le ha sido borrada la cuenta...que ha pasado? Lo puedo solucionar de alguna manera? Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:27   Título del mensaje: Comunio trampolin Responder citando

Muchas gracias por solucionar el problema falta un miembro que no aparece se llama Tochack pertenece a nuestra comunio trampolin gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 15:32   Título del mensaje: Usuario borrado Responder citando

Buenos días,
el usuario maikel lz de la comunidad Liga Laza ha sido borrado.
¿Podrían reactivar la cuenta? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, soy el usuario REPION de la liga campeones7, llevo dos dias qe no me deja conectame me indica usuario desconocido ingrese su usurio. Sin embargo si pinho el olvie conraseña me manda unmail con este usuario y l contraseña. Por favor m podrias activar. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Gladiator1 escribió:
Hola, soy el administrador de la Liga BBTLA. Hay un usuario al que le ha sido borrada la cuenta...que ha pasado? Lo puedo solucionar de alguna manera? Muchas gracias.

cuál es el usuario?
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:48   Título del mensaje: Re: Comunio trampolin Responder citando

suarez79 escribió:
Muchas gracias por solucionar el problema falta un miembro que no aparece se llama Tochack pertenece a nuestra comunio trampolin gracias

ya está arreglado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:49   Título del mensaje: Re: Usuario borrado Responder citando

Mi&uelteam escribió:
Buenos días,
el usuario maikel lz de la comunidad Liga Laza ha sido borrado.
¿Podrían reactivar la cuenta? Gracias

tu cuenta está bloqueada por falta de pago, te has apuntado al plusplayer como está documentando en tus noticias:

" 04.10.12 17:47 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6768708"

y no has pagado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

REPION escribió:
Buenas tardes, soy el usuario REPION de la liga campeones7, llevo dos dias qe no me deja conectame me indica usuario desconocido ingrese su usurio. Sin embargo si pinho el olvie conraseña me manda unmail con este usuario y l contraseña. Por favor m podrias activar. Muchas gracias

has entrado hoy en la cuenta, me imagino que el problema esté arreglado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:27   Título del mensaje: usuarios borrados Responder citando

en la comunidad liga bbva para buena gente se han borrado 12 usuarios. ¿ ppdrian arregladlo ? un saludo
juanrn_7
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Nov 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

Gladiator1 escribió:

cuál es el usuario?

el usuario es obess
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 18:36   Título del mensaje: Re: usuarios borrados Responder citando

kon1 escribió:
en la comunidad liga bbva para buena gente se han borrado 12 usuarios. ¿ ppdrian arregladlo ? un saludo

he reactivado la comunidad, si el administrador borra las cuentas de nuevo, no podremos reactivarlas
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 18:37   Título del mensaje: Responder citando

juanrn_7 escribió:

Comunia escribió:

Gladiator1 escribió:

cuál es el usuario?

el usuario es obess

esta cuenta no ha sido borrada, está bloqueada por falta de pago.
El jugador se apuntó al plusplayer y no pagó.
Solo podemos reactivar la cuenta mediante pago
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 20:46   Título del mensaje: Re: usuarios borrados Responder citando

Comunia escribió:

kon1 escribió:

he reactivado la comunidad, si el administrador borra las cuentas de nuevo, no podremos reactivarlas

Segun los terminos y condiciones de Comunio : 1- La cuenta será bloqueada sin previo aviso si un miembro juega deslealmente

Asi que pido que al administrador se le borre la cuenta y los derechos pasen a ser de cualquier otros usuario de la comunidad, yo soy el mas activo de todos y tambien el que desde esta mañana a expuesto el problema intentando hablar con el administrador sin ninguna contestacion, asi que visto lo visto la " administro " mejor que el. Y no me pareceria justo que paguemos 12 usuarios por ello, es decir, todos nustros esfuerzos, dias y buen hacer se vean perjudicados porque alguien tenga la voluntad de borrar cuentas asi por asi.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 08:05   Título del mensaje: Responder citando

te entiendo
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:43   Título del mensaje: cuenta borrada Responder citando

Intento entrar a la comunidad y me dice que el usuario cccjgr ha sido borrado!! como puedo solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

no es posible reactivar la cuenta, has sido borrado por el administrador de la comunidad

24.10.12 17:30 Computer > Borrar miembro
El miembro Carlos ha sido borrado por el administrador de la comunidad Juan .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1