preload
basicPlayer

Problema usuario tachado por plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:07   Título del mensaje: Problema usuario tachado por plus player Responder citando

Hola buenos dias, tengo un usuario de mi comunidad Los Languis, que sin querer accedio como miembro plus player, al cabo de los 10 dias le han bloqueado su cuenta, su usuario es adrivega, ¿ Como se podria revertir la situacion ?? Hay alguna forma ?? Espero noticias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el administrador de otra comunidad y tengo el mismo problema con uno de los usuarios, por error o desconocimiento se registro como plus player y lo han baneado, habría alguna posibilidad de recuperar su cuenta básica?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, la comunidad es Los Playeros y Amigos, si necesitáis su id, se la puedo conseguir.

Gracias y espero noticias pronto
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Es imposoble hacerse plus player sin aceptar los terminos y condiciones y como en ellos pone una vez que los aceptes te estas convirtiendo en plus playes y que no es posible volver a la cuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces que debo hacer como administrador? Lo canceló para que sus jugadores salgan al mercado o cual es el siguiente pasa con este usuario?

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1