preload
basicPlayer

Cuenta Plus palyer a basica

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 12:53   Título del mensaje: Cuenta Plus palyer a basica Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad TEMP2012, por error un usuario de mi comunidad quiso actualizar la pagina o algo de eso me ha comentado y ahora le obligar a que pague o su cuenta será borrada. Por favor quisiera que vuelve esete jugador a su cuenta normal y corriente sin tener que pagar ya que a sido un error.
Gracias de antemano y espero que lo podais resolver.
El usuario se llama Francisco Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que él ha aceptado estos términos y ha transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si él no puede pagar, puede registrarse de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group