preload
basicPlayer

Recuperacion cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 16:54   Título del mensaje: Recuperacion cuenta borrada Responder citando

Hola! soy el administrador de la comunidad "Liga Ebrios", me gustaria recuperar una cuenta de un jugador borrado si puede ser..os dejo los datos.

Nombre liga: "Liga Ebrios"
Jugador: "Alejandro63"
Usuario: "el sobri63"

muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola !

Aprovecho este post para pedir exactamente o msimo.

El otro día comunia me ayudo a demostrar que se hacian trampas con los fichajes en mi comunidad y el jugador cazado elimino su cuenta en cuanto se enteró que lo habia demostrado sin avisar, pero no deberia haberlo hecho, además queremos que juegue, pero sin hacer trampas y con unas consecuencias porsupuesto, de manera que me gustaria si fuera posible, reactivar su cuenta por favor ya que su idea es comenzar con una nueva, pero no es justo que encima de tramposo reciba 20 kilos a mitad de temporada con todo el mundo pelado. pero además necesitaría si fuera posible la contraseña, para conocer su actual estado económico(sin que me engañe), y varemar las consecuencias de sus actos y de lo que yo decida hacer porsupuesto, y que más tarde si decide jugar vuelva a controlar su cuenta,(si no borrarla definitivamente) pero en principio tendría que estar bajo mi control.

De confirmarme la contraseña podrían mandarme un correo electrónico al mail asociado a mi cuenta de comunio "durthang".

Comunidad: Decomuné

Jugador: XeNxO

Gracias de ante mano,
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad azagra league y uno de los miembros ha sido borrado por error.
Mi nombre de usuario es toberas7.
El miembre que ha sido borrado es.
Usuario: Pere_Alm

gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias ! por segunda vez en dos dias ! jajaja ! saludos !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1