|
Hola, lo primero decir que no se exactamente donde colocar el post, pero pienso que aqui es lo que mas se asemeja, si no es así no duden en movero donde corresponda.
Expongo:
Soy el administrador de una comunidad, y la tengo configurada para que no se sepa el valor de los fichajes, pero me gusta llevar las cuentas para mejorar mi juego y la comunidad, un papel duro ser jugador y administrador, sin embargo, ha habido movimientos mas que sospechosos y no me salen las cuentas, y es que un miembro incorporó a su novia una vez empezada la liga expresamente para venderle un jugador de gran valor estando en negativo, y a partir de ahi ha hecho más fichajes millonarios y recuperando muy poco dinero con sus ventas, aunque el insiste en que no, pero claro, que va a decir?? y yo no tengo más pruebas que mis conjeturas, y no puedo decirle que muestre su cuenta o algo parecido, por eso recurro a los administradores.
He cambiado las normas para que ahora se vean el valor de los fichajes con la esperanza de que los anteriores también aparezcan, pero no es así.
¿Podrían por favor si facilito los datos por privado o algo decirme el valor de la venta de un jugador entre dos miembros? Tras mucho discutir el miembro confirma se defiende diciendo que la venta fue por X millones, si esa cifra es correcta mis cálculos son erróneos, de lo contrario estoy en lo cierto y ha hecho trampas, o al menos lo que en nuestra comunidad consideramos trampas.
Gracias y perdon por tanto texto.
Un saludo
|