preload
basicPlayer

Pago plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 00:09   Título del mensaje: Pago plus player Responder citando

Hola buenas noches, hace unos días convertí mi cuenta BASIC en plus pero se me paso hacer el ingreso y ahora tengo mi cuenta bloqueada, que opciones tengo para volver a activar mi cuenta? Podría pasar de nuevo a la cuenta BASIC o en el caso de tener que seguir con la cuenta plus y hacer hoy el ingreso, cuando podría volver a tener activa la cuenta y poder seguir jugando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes, como puedo realizar el pago de la cuenta plus o pro por paypal. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Debes registrarte en www.paypal.com y desde ahí enviar una transferencia a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group