preload
basicPlayer

No me han llegado ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:03   Título del mensaje: No me han llegado ofertas de computer Responder citando

Buenas tardes,

Escribo para informarles de que no me han llegado ofertas de computer hoy. Esta mañana sobre las 09:30 aproximadamente y como hago habitualmente, quité los jugadores (que puse ayer) del mercado y los volví a poner. Después me di cuenta que todavía no tenía ofertas de computer. Es la primera vez que me ha pasado esto en 3 años que llevo usando el comunio y estoy en negativo. Por favor ruego que aparezcan las ofertas de computer antes de que finalice el día de hoy.

Mi usuario es arellanof y mi comunidad es "los tejos de alcorcon".

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

si retiras del mercado los jugadores antes de que lleguen las ofertas evidentemente esas ofertas no llegaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Eran las 09:30, los quité y los volví a poner...Entonces el que haya puesto jugadores en el mercado a las 08:30 de la mañana de hoy recibe ofertas y yo que los puse ayer y los he quitado a las 09:30 de hoy no recibo oferta?? Esta norma es nueva entonces? Es claramente un fallo de comunio y no un fallo mio.

Porque según pone en las reglas "Todos los fichajes aceptados hasta las 3:00 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas) " , lo que quiere decir que tendría que recibir oferta por los jugadores que ponga antes de las 03:00.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

el que pusiera los jugadores en venta a 8:30 tampoco reribira oferta hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me estáis dando la razón. El sistema antes de esa hora debe guardar los jugadores que cada usuario ha puesto para luego realizar la oferta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad la semana pasada tuvo problemascon un miembro q las puso a las 3:30 de la mañana, me contestaro q fue tarde .......

Y esta semana otro miembro a tenido en otra liga q estoy,

Algo pasa con las ventas!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group