preload
basicPlayer

No me han llegado ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 17:03   Título del mensaje: No me han llegado ofertas de computer Responder citando

Buenas tardes,

Escribo para informarles de que no me han llegado ofertas de computer hoy. Esta mañana sobre las 09:30 aproximadamente y como hago habitualmente, quité los jugadores (que puse ayer) del mercado y los volví a poner. Después me di cuenta que todavía no tenía ofertas de computer. Es la primera vez que me ha pasado esto en 3 años que llevo usando el comunio y estoy en negativo. Por favor ruego que aparezcan las ofertas de computer antes de que finalice el día de hoy.

Mi usuario es arellanof y mi comunidad es "los tejos de alcorcon".

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

si retiras del mercado los jugadores antes de que lleguen las ofertas evidentemente esas ofertas no llegaran
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Eran las 09:30, los quité y los volví a poner...Entonces el que haya puesto jugadores en el mercado a las 08:30 de la mañana de hoy recibe ofertas y yo que los puse ayer y los he quitado a las 09:30 de hoy no recibo oferta?? Esta norma es nueva entonces? Es claramente un fallo de comunio y no un fallo mio.

Porque según pone en las reglas "Todos los fichajes aceptados hasta las 3:00 horas serán realizados. (Las ofertas terminan aproximadamente a las 3:00 horas) " , lo que quiere decir que tendría que recibir oferta por los jugadores que ponga antes de las 03:00.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

el que pusiera los jugadores en venta a 8:30 tampoco reribira oferta hoy
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me estáis dando la razón. El sistema antes de esa hora debe guardar los jugadores que cada usuario ha puesto para luego realizar la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad la semana pasada tuvo problemascon un miembro q las puso a las 3:30 de la mañana, me contestaro q fue tarde .......

Y esta semana otro miembro a tenido en otra liga q estoy,

Algo pasa con las ventas!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1