preload
basicPlayer

Sobre la cancelación de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2012 23:39   Título del mensaje: Sobre la cancelación de fichajes Responder citando

Hola, tengo una duda: hace unos días hice una venta a computer 0 -porque me pasaba de nuestro límite de jugadores y no recuerdo si me quedaba a 0 de saldo-.
Ahí va mi cuestión: si cancelo la venta, ¿contaría como si estuviera entonces en negativo o cuenta como un fichaje nuevo y se descuenta el precio de la venta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

si has vendido el jugador por 0 euros y cancelas el fichaje, recibirás el dinero y no te quitarán dinero
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group