preload
basicPlayer

Usuario borrado en la Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 20:44   Título del mensaje: Usuario borrado en la Comunidad Responder citando

Buenas tardes,

soy el administrador de la comunidad privada "Marcial". De ayer para hoy, el usuario Gorka ha sido borrado de nuestra liga.

Podría ser que alguien ha entrado con mi usuario y le ha borrado, porque yo ni siquiera sé cómo se hace. ¿Podríais restituir a este usuario en la comunidad? ¿Es posible saber los detalles del proceso de borrado?

Gracias y un saludo,

Nacho
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 06:31   Título del mensaje: Re: Usuario borrado en la Comunidad Responder citando

nachofern escribió:
Buenas tardes,

soy el administrador de la comunidad privada "Marcial". De ayer para hoy, el usuario Gorka ha sido borrado de nuestra liga.

Podría ser que alguien ha entrado con mi usuario y le ha borrado, porque yo ni siquiera sé cómo se hace. ¿Podríais restituir a este usuario en la comunidad? ¿Es posible saber los detalles del proceso de borrado?

Gracias y un saludo,

Nacho

Buenos días,

¿habéis podido mirar algo?

Comunidad: Marcial
Usuario: Gorka

Gracias y un saludo,

Nacho
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero esta cuenta no existe en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

me estás diciendo literalmente que la cuenta ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Es esto posible?

Entiendo que vuestra base de datos contiene historiales de algún tipo de cada Comunidad, ya sea de usuarios, movimientos, etc.. Por favor ¿Me lo podríais mirar?

Me cuesta creer que una cuenta se desvanezca así como así sin dejar señales.

Un saludo,

Nacho
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero hemos tenido que reiniciar la pagina por motivos de sobrecarga y las cuentas borradas, han sido definitivamente eliminadas del sistema.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, aunque me parece increíble que pueda suceder una cosa así.
Yo soy el administrador de la Comunidad y puedo asegurar que no eliminé a ningún usuario. Puede que alguien usurpara mi usuario y eliminara la cuenta. Al principio, dudaba entre esta posibilidad y la eliminación automática de la cuenta, pero después de lo que me comentas, a penas me quedan dudas (a pesar de que no tengo pruebas) sobre la desaparición automática de la cuenta por deficiencias técnicas de los procesos informáticos del Comunio.
Esta Comunidad se creó a raíz de la persona cuyo usuario ha sido borrado. Él es quien aglutinaba a todos y mantenía nuestra ilusión por el juego.
Ante lo sucedido, únicamente me queda manifestar mi disconformidad, sorpresa y enojo ante esta situación.
Un saludo,
Nacho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1