preload
basicPlayer

Kaká podría jugar de inicio el Clásico (04/10/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Oct 2012 12:48   Título del mensaje: Kaká podría jugar de inicio el Clásico (04/10/12) Responder citando

Kaká podría jugar de inicio el Clásico

Su partido ante el Ajax, clave

La situación de Kaká ha cambiado radicalmente en sólo una semana. Tanto que el brasileño podría ser titular ante el Barcelona. Su buen partido, que Modric aún no está a tope y el mal momento que atraviesa Özil, han hecho que sus opciones para jugar de inicio el Clásico se disparen. En la zona mixta, el brasileño fue preguntado por esta posibilidad: "El míster es el que decidirá. Hemos demostrado que en este equipo no sólo somos once".

El mediapunta jugó ayer su primer partido de titular, disputó 74 minutos y rozó el gol en dos ocasiones. Mou ya le hizo debutar esta temporada ante el Depor (jugó 45'). El técnico ya avisó tras el hat-trick de Kaká ante Millonarios: "Kaká se ha ganado que le tenga en mente". Desde entonces, ha jugado 119' de 180' posibles.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-jugar-inicio-clasico/20121004dasdaiftb_32/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Oct 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

el brasileño, feliz de volver a sentirse "importante"

Kaká: "Mi trabajo está dando sus frutos"

"La titularidad me sorprendió un poco, pero ha sido una conquista mía"

Kaká sigue creciendo. Un partido sin casi historia, la goleada al Millonarios en medio de la semana para celebrar el Trofeo Bernabéu, fue el mejor premio que le podían dar al brasileño. Fue su primera aparición de la temporada, pero su hat-trick le hizo recapacitar a Mou, que hasta la fecha se había olvidado del 8 blanco.

Desde entonces, Kaká ha ido entrando en el equipo. Frente al Dépor salió en la segunda parte para dejar en el banquillo a Özil y ayer formó en el once titular.
Kaká respondió con creces, firmando uno de sus mejores partidos en el Real Madrid.

Sin Özil en plenitud, ha aparecido el mejor Kaká. Una buena noticia para el técnico

De sus botas salieron las jugadas de mayor peligro. Encontró siempre a Cristiano y, sobre todo, a Benzema en el soberbio tanto del francés. Pero además tuvo desborde, recuperación y siempre pisó el área con criterio y con peligro.

Todo apuntaba a que Modric y Özil se jugarían el puesto con Kaká de testigo, pero el brasileño ha aprovechado mejor que ninguno la oportunidad. Millonarios repartió fortuna para Kaká.

El propio jugador no ocultó su sorpresa por ser titular. «Un poco sí me ha sorprendido, pero es una conquista mía personal. Estoy trabajando para estar siempre a disposición del míster», dijo. Y apuntó al Clásico del próximo domingo: «Es un partido importantísimo porque es uno de nuestros adversarios directos por el título de Liga».

Muy pocos apostaban por Kaká. El primero el entrenador, que estaba convencido de que era el momento para que el jugador se marchara. Pero el entrenador no contaba con que Özil estuviera como está. Al menos así ve el entrenador al alemán, falto de forma. Sin Özil en plenitud, ha aparecido el mejor Kaká. Una buena noticia para el técnico.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ojala, lo acabo de fichar 333.000
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

No creo que juegue, solo si al Madrid se le complica mucho el partido. Eso que lo tengo comprado por 195.000, pero contra el Barça jugará Modric.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Como broma esta bien. Kaka este año va a jugar cero patatero, solo cuando no haya otro remedio o partidos en casa contra equipos de chichinabo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Glorioso81 escribió:
Como broma esta bien. Kaka este año va a jugar cero patatero, solo cuando no haya otro remedio o partidos en casa contra equipos de chichinabo.

Tienes razón, yo creo que ni para jugar con equipos de chichinabo, Kaká creo que no vale ni para jugar en 3º regional verdad?? lo que hay que oir..
Como broma está bien tu comentario, no le espero titular contra el Barça, a lo mejor ni tiene minutos en la 2º parte, pero jugar jugará bastantes partidos a lo largo de la temporada entre Liga, Champions, Copa del Rey y bueno Trofeo Santiago Bernabeú que ya lo jugó.. tu tranquilo que va a jugar y no sólo con equipos de chichinabo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Que lo echen ya de una vez, este tio se ha reido de todos los madridistas y del Madrid. Asi lo ponia yo a entrenar , rapido se iria del Madrid.

Menuda cagada de fichaje y caro nos ha salido el capricho de Florentino, que manera de tirar dinero.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:
Que lo echen ya de una vez, este tio se ha reido de todos los madridistas y del Madrid. Asi lo ponia yo a entrenar , rapido se iria del Madrid.

Menuda cagada de fichaje y caro nos ha salido el capricho de Florentino, que manera de tirar dinero.

cagada de fichaje por su rendimiento en el campo, sí, pero economicamente kaká ha aportado muchísimo dinero al club
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

Ni me va ni me viene pero he tenido que sonreír al ver tal comentario....alguno más que Florentino recuerdo yo cuando lo presentaron entre fuegos artificiales, y creo que Marca le dedicó una o dos portadas...[/img]
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo viendo el rendimiento de Ozil hasta ahora y que el Madrid lo tiene realmente chungo en la liga no digo que vaya a jugar el clasico pero si es posible que empiece a contar en liga mientras se centra realmente en lo importante y en lo que todos los madridistas quieren ver: La Champions
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

miniyo2012 escribió:

cagada de fichaje por su rendimiento en el campo, sí, pero economicamente kaká ha aportado muchísimo dinero al club

Un equipo como el Real Madrid debe cuidar su "marca" en base al rendimiento deportivo, no vale excusarse en el rendimiento económico. Aunque es cierto que quizás a otros aportando lo mismo (deportivamente) se les ha largado al instante, supongo que porque no aportaban nada económicamente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

miniyo2012 escribió:

Pues no sabria que contestarte majete , no se las cuentas del Madrid y solo puedo hablar de lo que veo, que es en el campo y este tio es una verguenza de jugador pero ojo, acorde a lo que cuesta y cobra.

Lo mismo pienso de Coentrao, una barbaridad de dinero para lo que esta dando. Si se hubiera fichado por 6-8 millones diria: "bueno, para lo que ha costado suficiente esta haciendo" y quiero dar un aporte sobre este jugador, lo odio jajaja es malisimo y ademas siempre que le encaran el tio se tira al suelo a buscar el balon, es de lo malo lo peor, a picar piedra en las obras del Bernabeu lo ponia yo, ahi si que iba a rendir, no le queda otra
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Oct 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Digais lo que digais , yo lo voy poner en la alineación ¡¡¡ Puede sonar la campana ¡¡¡

Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Sí, puede sonar la campana, y darte un -2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

dejando a un lado la puntuacion que pueda conseguir.

realmente creeis que jugara?
teniendo en cuenta que jugo los 90 minutos en champions y el poko "rodaje" que tiene, ... jugara el clasico?

lo tengo y kiero ponerlo. pero dudo que juegue esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Es el peor partido para ponerlo, es el clasico!!

Yo lo encerraba en el vestuario y le daba la llave, seguro que no sabe que hacer con ella, menudo paquete.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

Yo lo encerraba en el vestuario y le daba la llave, seguro que no sabe que hacer con ella, menudo paquete.

Joder no, te estás cebando con el pobre xD.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo creo que el rendimiento de Kaká en el Real Madrid ha sido bastante flojito, y aunque haya salido económicamente rentable, que lo dudo, ya que 65Millones pagado por él más 10M que cobra por temporada, multiplicado por 4, contando ésta ya, son 105 millones que el club blanco ha invertido en el crack brasileño. Y dudo mucho que haya salido el balance a favor de la entidad blanca, pero puede ser, la verdad que no lo sé. En cuanto a su participación en el Clásico, yo la verdad es que dudo que juegue de inicio, quizá tenga minutos en función de como vaya el partido. En mi opinión, creo que saldrá con Mesut Ozil en la mediapunta del ataque madridista. Es verdad que el rendimiento del alemán no está siendo el esperado y se le vincula mucho con la noche y las salidas nocturnas como el foco de sus malas actuaciones. Creo que Ozil siempre ha sido un jugador irregular de una calidad infinita, pero que aparece y desaparece en partidos y situaciones diversas, pero creo que en el Clásico, será de la partida y cuajará una muy buena actuación.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Por poder... forma parte de la plantilla y no está lesionado. Pero vamos, que ni de coña. Jugará Modric, que es el más físico de los tres y ya sabemos que eso le pone a Mourinho, y además es el que está más en forma -yo me llevé una grata sorpresa con él, la verdad es que apenas lo había visto jugar-.

Ultima edición por Invitado el 4 Oct 2012 22:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Por poder... forma parte de la plantilla y está lesionado. Pero vamos, que ni de coña. Jugará Modric, que es el más físico de los tres y ya sabemos que eso le pone a Mourinho, y además es el que está más en forma -yo me llevé una grata sorpresa con él, la verdad es que apenas lo había visto jugar-.

Pues yo voy a poner a Kaká de titular... y va a marcarle dos goles al Barça
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero y quiero que gane el Barça, pero voy a poner a Kaka por lo que pueda pasar, el otro dia contra el Ajax hizo muy buen partido y creo que no es un equipo de "chichinabo".
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues a lo mejor en Kaka tenemos al nuevo caso Amavisca... Mas caro si, pero la misma situacion......
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

miniyo2012 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

ixla5 escribió:

suso_gs escribió:
Por poder... forma parte de la plantilla y está lesionado. Pero vamos, que ni de coña. Jugará Modric, que es el más físico de los tres y ya sabemos que eso le pone a Mourinho, y además es el que está más en forma -yo me llevé una grata sorpresa con él, la verdad es que apenas lo había visto jugar-.

Pues yo voy a poner a Kaká de titular... y va a marcarle dos goles al Barça

Di que sí, con un par!! yo porque no le tengo que sino iba para adentro fijoO!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que salió más rentable Chigrinsky.. sí sí.. (gran defensa por cierto)
Kaká económicamente no sabemos nadie como habrá salido, sólo sabemos lo que ha dicho Florentino, pero Kaká ha seguido haciendo muchos anuncios, vendiendo muchas camisetas por todo el mundo, y sigue teniendo mucho "prestigio" digamos a nivel mundial, apesar de que futbolísticamente ha bajado su nivel. Quizás el Real Madrid haya obtenido beneficios en cuanto a los ingresos que tenía por él y los gastos que acarreaba mantenerlo en el equipo, o quizás haya obtenido gastos porque a pesar de todos los ingresos que genere Kaká, la suma de su contratación y su ficha son muy altas. NO LO SABEMOS NADIE, por lo que no creo que merezca la pena discutirlo. Un comentario de un compañero decía que Kaká vino porque era un capricho de Florentino... jaaa!! la contratación de Kaká era un clamor desde hacía bastante tiempo, a mí como madridista me hacía muchísima más ilusión la llegada de Kaká que la de Cristiano Ronaldo, como por ejemplo me haría más ilusión fichar a Iniesta que a Messi (si fuera dueño del Málaga por ejemplo jaja).
Y aquí la gente se ceba con Kaká, y más de la mitad de ellos no le habían visto jugar ningún partido antes de su llegada al madrid, está claro que entre lesiones (demasiadas), la presión de haber costado tanto dinero, partidos apáticos, muy irregulares, etc. en 3 años hemos visto 5 o 6 partidazos del gran Kaká, atacando, defendiendo, marcando goles, dando asistencias, encarando sin miedo, y dejando detalles de la clase que atesora. Creo que ahora mismo que ya se ha visto muy fuera del equipo, que le quería vender en verano y ha visto que la gente ya no espera nada de él. AHORA es cuando podemos ver al mejor Kaká en su etapa en el Madrid.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2