preload
basicPlayer

Llorente se va del entrenamiento

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 12:41   Título del mensaje: Llorente se va del entrenamiento Responder citando

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/fernando-llorente-abandona-entrenamiento-tras-discutir-con-bielsa-2216152

a ver como acaba esto
(no se porque han cerrado el post anterior. pero esto es una noticia)
no entiendo a veces el foro...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Al final se insulta mas q se comenta la noticia y por eso se cierran.
La verdad q ahora llorente el solito se ha ganado la grada.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:03   Título del mensaje: Responder citando

En breves cuelgo el video en el que se como se va ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

y que cojones hacemos con llorente ... porque se me estan hinchando los cojones ya de una manera....
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

esto pasa cuando tienes a un jugaodr a disgusto y no lo vendes cuando tienes buenas ofertas. que siga dicinedo urrutia que lo estan intentando convencer. eso si, tengo claro ahora mismo que ningun quipo va a pagar demasiado por el en enero asi que .... urrutia, aprende de este tremendo error porque sino te cargas al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo e puesto en venta por si baja, y con el dinero que me saque mas lo que tengo ficho a Benzema o otro jugador bueno.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

como pa ficharlo...yo paso
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Bien Marcelo!!!A la put...grada!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo yo a Urrutia. Realmente el Athletic es un equipo que con ese dinero casi no va a fichar, porque su filosofía así lo contempla. Que lo inviertan en cantera e instalaciones me parece acertado. No me acuerdo de cuanto llegó a ofrecer la Juve por él, pero vamos, que después de esto lo van a malvender.
Llorente creo, o por lo menos lo veo así desde fuera, ha dado un gran rendimiento siempre al Athletic. La gente lo critica porque se quiere ir?
Me gustaría ver a esa gente si les aumentaran considerablemente su sueldo y sus perspectivas de futuro si dirían que no a eso.
Y esto no es malo solo para Llorente, si no para el Athletic.
Como no espabilen a 2ª los veo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

lo fiche hace unas 2 semanas por 4,3, subio hasta 6kilos con algo y no lo vendi...

hace un minuto lo he vendido por 4,8
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Deberían haberlo vendído en verano, ahora el jugador se irá gratis, habrá mallos rollos etc
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Y si el problema de todo lo que ha pasado este verano es Bielsa?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el problema sea de Bielsa, es mas, en un año Bielsa ha echo por el Athletic y puesto la cara por el, en miles de ocasiones. El tema Llorente y Javi Martinez no es mas que el de 2 jugadores ambiciosos con ganas de triunfar en el futbol que han visto como se les han abierto las puertas de grandes clubs a causa del la gran temporada que hicieron el año pasado, pero que aun siendo comprensible, ni Javi Martinez ha actuado bien por la forma de irse ni Llorente lo esta haciendo por la forma de actuar que tiene quedandose. Yo personalmente espero que se vaya y que sea feliz en otro sitio, pero que no joda la marrana mientras está, que no quiera priviligeios, que está muy mimado.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Escuchar este video rajando de Bielsa :

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya habia escuchado este video, para mi credibilidad 0. O lo que es lo mismo, llamo yo ahora a Telemadrid y digo sandeces de Mou por ejemplo, ¿ Quien demuestra que es mentira o es verdad ?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de encontrar fresco fresco ¡¡¡ MADREMÍA COMO SEA VERDAD ¡¡¡

Bielsa cruzó varias frases con el jugador y finalmente el crack acabó abandonado el césped. Según Marca, el técnico le dijo "Si hubiese querido echarte del equipo, ya te habría echado”, a lo que contestó Llorente: “Pues échame".
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

bUFFFF , venga voy echar más ___ ... Anda que no putean a LLORENTE ¡¡¡ Así no se puede tratar a un chaval ... Yo no sabía que había este ambiente tan malo en el Athletic ¡¡

Llorente esquiva a Urrutia antes del derbi vasco

http://www.as.com/futbol/video/edd-llorente-esquiva-urrutia-derbi/20121001dasdasftb_49/Ves
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Feinho creo que te equivocas y mucho. El caso Llorente es igual que el caso Aguero, pero claro Aguero era un desgraciado y Llorente un santo. En fin
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Feinho, solo te falta decir.... como adelanto marca... pones el enlace de un tio anónimo que llama a la radio a contar su versión de las cosas. Olé tú! mira que no habrá videos y videos diciendo eso mismo y todo lo contrario... y lo de la conversación que tuvieron Bielsa y Llorente... pues eso... fuente fiable la que has puesto...

Ademas no tiene nada que ver... el año pasado cuando se clasificaron para la final de Uefa y de copa del rey también estaban hasta los... de Bielsa?? pues lo disimulaban muy bien! y lo de Llorente... creo que lleva 2-3 años la junta directiva para que renueve y no lo ha hecho... estando con caparrós tampoco quiso renovar... así que no mezclemos temas...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

t3ar_nmc escribió:
Feinho creo que te equivocas y mucho. El caso Llorente es igual que el caso Aguero, pero claro Aguero era un desgraciado y Llorente un santo. En fin

Aguero seguía jugando en el equipo por lo menos , no lo abandonamos ... Por lo menos se aprovechó ... A mi Aguero me la traía floja que se fuera ...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:
Feinho, solo te falta decir.... como adelanto marca... pones el enlace de un tio anónimo que llama a la radio a contar su versión de las cosas. Olé tú! mira que no habrá videos y videos diciendo eso mismo y todo lo contrario... y lo de la conversación que tuvieron Bielsa y Llorente... pues eso... fuente fiable la que has puesto...

Ademas no tiene nada que ver... el año pasado cuando se clasificaron para la final de Uefa y de copa del rey también estaban hasta los... de Bielsa?? pues lo disimulaban muy bien! y lo de Llorente... creo que lleva 2-3 años la junta directiva para que renueve y no lo ha hecho... estando con caparrós tampoco quiso renovar... así que no mezclemos temas...

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/10/01/3416307/marcelo-bielsa-a-fernando-llorente-si-hubiese-querido
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

t3ar_nmc escribió:

Aguero seguía jugando en el equipo por lo menos , no lo abandonamos ... Por lo menos se aprovechó ... A mi Aguero me la traía floja que se fuera ...

¿ Perdona ?, El tema Aguero fue en Verano, finales de Mayo, principios de Junio .. ya no habia Liga, asi que no " seguia jugando en el Equipo ". Y mucho menos aprovecharlo. Lo que no pretendera Llorente es ser el titular indiscutible y que su valor suba para poder irse donde quiera despues de todo lo que dice/hace. Si quiere jugar que se gane el puesto como todos, si no quiere que se marche, como bien le a dicho hoy Bielsa. Mientras esté en el Athletic que de el 100 por 100, mientras no sea así al banquillo, en Enero o en Junio que coja la puerta, nadie le echa, el se quiere ir.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

t3ar_nmc escribió:

Feinho;
no puedes comparar el caso de Aguero con Llorente.
Si alguien hubiera pagado la clausula de Llorente (40 millones), Urrutia encantadisimo mandaba a Llorente pa la Juve, City.. o el que ponga la pasta. Pero nadie ha venido como el Bayern de Munich a por Javi Mtz. poniendo la pasta encima de la mesa, pagando la clausula integra, asique Llorente no se ha vendido. Esta claro que Urrutia no ha facilitado mucho las cosas, pero aqui no dejamos escapar a nuestros jugadores tan facilmente... (y mas a un tio como Llorente que lleva desde cadetes en el Athletic Club).

En el caso de Aguero, no me extraña que "os la traiga floja" su marcha. Siempre que teneis un buen jugador lo acabais vendiendo.. (Hasselbaink, Vieri, Fernando Torres, Maxi Rodriguez, Forlan, Aguero...) se me ocurren unos cuantos!!

Y tambien se me ocurren unos cuantos del Athletic Club que rechazaron ofertas millonarias en su dia por sentir los colores rojiblancos (Julen Guerrero, Joseba Etxeberria, Ismael Urzaiz, Pablo Orbaiz, Andoni Iraola...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2