preload
basicPlayer

Guerra no entrena por molestias musculares

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Sep 2012 14:26   Título del mensaje: Guerra no entrena por molestias musculares Responder citando

Guerra no entrena por molestias musculares

El delantero malagueño no ha entrenado en la sesión de hoy a causa de unas ligeras molestias musculares que no lo impedirán jugar el domingo, si bien Manucho gana enteros como ariete titular.

La plantilla blanquivioleta sigue preparando el duelo contra el Rayo Vallecano, fundamental de cara a la ansiada permanencia, a medida que más miembros de la plantilla pasan por la enfermería.

Pese a la corta pretemporada, el plantel pucelano no había sufrido bajas en el once, tan solo Valiente y Óscar habían sufrido leves contusiones y molestias que no les impidió formar de inicio. Sin embargo, el exigente ritmo competitivo de la Liga pronto desembocó en dolores musculares y lesiones. El primero en caer fue Patrick Ebert, cuya contusión no ha mejorado y causará baja por segundo encuentro consecutivo. Al alemán se unió el pasado domingo Sastre, cuya rotura de fibras en el recto anterior derecho lo alejará de los campos unas cinco semanas.

A la espera de saber si se agravará, Guerra ha sido el siguiente. Este viernes no ha entrenado por unas ligeras molestias que, en principio, no deberían impedir su participación dominical. Si durante la semana se especulaba con la titularidad del angoleño Manucho, esta circunstancia hace que el africano sea máximo candidato a ocupar el centro del ataque.

Después de la sesión, el Pichichi de los dos últimos años en el Real Valladolid habló antes los medios y afirmó: "Todos sabemos lo que damos y yo sé que no lo estoy haciendo tan bien como debería. Tenía tantas ganas de jugar en Primera que quizá me he metido demasiada responsabilidad. Si el míster decide que debo ir al banquillo lo aceptaré y trabajaré duro para demostrarle que se equivoca, sé que cuando llegue el primer gol irán todos detrás".

Con estas declaraciones asume una posible suplencia ante los vallecanos y confirma su hambre de gol. Si ambos arietes consiguen ver puerta en lo sucesivo, Miroslav Djukic no lo tendrá fácil para elegir 9 si la fiera africana rinde al nivel del Pichichi malagueño.

http://www.vavel.com/es/futbol/realvalladolid/187854-guerra-no-entrena-por-molestias.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí que no se si ponerlo.

Bueno, lo pondré y a lo mejor esta semana saco 2 puntos más...

0 en vez del -2 habitual !!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

A ver si damos la noticia completa y no sesgada. Pagina oficial dle club.
El malagueño estará disponible para medirse al Rayo
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092012/Guerra-con-leves-molestias-musculares-ejercita/.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Sep 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

El delantero Javi Guerra reconoce que debe mejorar y no descarta suplencia

Valladolid, 28 sep (EFE).- El delantero del Real Valladolid Javi Guerra ha explicado hoy cuáles son sus sensaciones ante la posibilidad de que ocupe el banquillo este domingo ante el Rayo Vallecano, algo que ha considerado como "un toque de atención" que le incita a "mejorar".
El ariete malagueño no se ha ejercitado esta mañana a raíz de una pequeña molestia en el glúteo que, no obstante, según ha explicado a los periodistas, no le privará de estar disponible para el encuentro que se celebrará este domingo en el estadio José Zorrilla (16,00 horas).
Sin embargo, a tenor de las probaturas que ha venido efectuando el técnico del equipo, Miroslav Djukic, durante la semana, Javi Guerra se vería relegado al banquillo en beneficio del angoleño Manucho.
El futbolista lo tiene asumido y ha dejado claro que "no pasa nada", que no se va a "volver loco" y que debe "seguir trabajando", ha dicho.
"Estoy bien, pero perder la titularidad siempre afecta. Cuando no metes gol siempre te falta algo y en mi caso es eso", ha subrayado el delantero.
Javi Guerra no ha conseguido marcar en las cinco jornadas de liga, algo que no le desespera, pues se ha mostrado convencido de que cuando entre el primer gol "cambiará la racha".
Pese a ello, ha reconocido que no se encuentra "al cien por cien" y que no está jugando bien. "No sé por qué. Si lo supiera, lo hubiera arreglado", ha matizado.
"Si te pones a pensar todo el rato en lo mismo te afecta más de lo que debería. Pensar en negativo no sirve de nada. Hay que seguir adelante", ha agregado.
Asimismo, ha explicado que lo mismo se está encontrado "más sólo arriba de lo normal" y que, al realizar "un trabajo más gris" se desgasta y no está tan fresco cuando recibe el balón.
"Es lo que toca este año. Sabíamos que no iba a ser fácil. Si llevara quince partidos sin meter, tendría que mirarlo. La obsesión quizás va aumentando, pero he de intentar, cuando juegue, hacer ocasiones, tirar a puerta y hacer un gol cuanto antes", ha argumentado.
Incluso, ha llegado a opinar que tenía "tantas ganas de hacerlo bien" en primera que, "a lo mejor", se ha metido "demasiada responsabilidad", lo que a su juicio le ha podido perjudicar "un poco".
"No soy Cristiano Ronaldo. Soy un jugador normal y tengo que intentar hacer las cosas bien. Tengo que picarme", ha manifestado Guerra, quien, para concluir, ha señalado que no le ha pedido explicaciones al entrenador, Miroslav Djukic, sobre su posible suplencia, al igual que él no se las da cuando le alinea de inicio.
"No lo esperaba. Sé que confía en mí. Sabía que esto podía pasar. Ahora tengo que demostrarle que se ha equivocado, que queda mucho y que puedo hacerlo mejor", ha concluido. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo de verdad que prefiero que salga en la segunda parte, no se por qué me da que lo puede hacer mejor y con un poco de suerte estrenarse.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a poner.. He dudado hasta ahora mismo pero confió en que salga cabreado la 2a parte y mete un golete. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1