preload
basicPlayer

Me podeis ayudar??

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2012 23:15   Título del mensaje: Me podeis ayudar?? Responder citando

Hola, soy el administrador de una liga y uno de los miembros no se conecta y lo voy a eliminar, el problema es que al que quiero eliminar es el creador de la liga y tiene derechos de Administrador, ¿Lo podría hacer sin que la comunidad desapareciese?

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 01:56   Título del mensaje: Responder citando

puedes borrarlo sin problema, no te preocupes que la comunidad no desapareceria por eso
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta chaval!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

si lo borras, aleatoriamente el sistema elegirá a otro usuario para que lleve la administracion
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Chuzo82 escribió:
si lo borras, aleatoriamente el sistema elegirá a otro usuario para que lleve la administracion

eso no pasara porque el administrador es el que ha escrito el mensaje, que sea el creador al que va ha borrar no quiere decir que en este momento sea tambien el administrador xq puede ceder los derechos en cualkier momento
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestra ayuda. El adm. era yo lo que pasa que el creado era otro chaval, ya lo e eliminado ya que llevaba mas de un mes sin meterse y la comunidad sigue activa. Solucionado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1