preload
basicPlayer

El Athletic ira a por Monreal.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 08:51   Título del mensaje: El Athletic ira a por Monreal. Responder citando

http://movil.as.com/noticia/futbol/javi-martinez-paso-ayer-examen/dasftb/20120829dasdasftb_1/Tes?seccion=

Lo que es evidente es que el Bayern ya tiene a Javi Martínez cerrado, una operación que adelantó en exclusiva AS el pasado 22 de junio. El Athletic se moverá ahora en el mercado y el primer objetivo será el lateral del Málaga Nacho Monreal.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá!
en serío, para mí sería el fichaje que más nos conviene ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Con el malaga en champions, lo a gusto que esta monreal ahi, y ahora que no hay necesidad de vender jugadores me parece que monreal se queda donde esta =D
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:31   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Monreal que este año va a jugar champions, se quiera ir del Málaga.... y más a las alturas que llevamos de comienzo! sería un fichajazo, pero no creo que se valla!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Ni el ath necesita a Monreal teniendo a Iraola, ni el Malaga de champions va a desprenderse ya de ni un solo jugador. Tienen solo a 16 profesionales para afrontar 3 competiciones, y 17 millones garantizados por los 6 partidos que se han asegurado jugar. Muy pocas opciones de que se realice este fichaje. Entiendo que iran a por Iñigo Martinez.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

ejosalc escribió:
Ni el ath necesita a Monreal teniendo a Iraola, ni el Malaga de champions va a desprenderse ya de ni un solo jugador. Tienen solo a 16 profesionales para afrontar 3 competiciones, y 17 millones garantizados por los 6 partidos que se han asegurado jugar. Muy pocas opciones de que se realice este fichaje. Entiendo que iran a por Iñigo Martinez.

Iraola es lateral derecho y Monreal es lateral izquierdo, posicion que el Athletic no acaba de tener bien cubierta, no tiene nada que ver un jugador con otro, ademas con este fichaje cubririamos mas la posicion de central pq bajo mi punto de vista Aurteneche es mejor central que lateral y podria pasar a ocupar esa demarcacion, seria un buen fichaje pero ahora que el malaga se ha clasificado para la champions no se si sera posible
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

El Bilbao no va a fichar a nadie conocido, acaso algun chavalillo por ahi desconocido. Los equipos saben que tiene pasta fresca asi que le pediran el oro y el moro, tal como pasa con Barsa y Madrid cuando quieren fichar algun jugador de la liga española.

La plantilla que tiene ahora es la que tendra como poco, hasta Diciembre, estoy convencido. El Bilbao lo pasara mal este año, que tenga suerte con las lesiones de jugadores importantes porque sino..... mal año podria tener.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues a pagar cláusula ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Quien quiera a moreal 20 kilos mas iva.que pase por caja.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

ICEMAN74 escribió:
Quien quiera a moreal 20 kilos mas iva.que pase por caja.

Mas el IRPF no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto q el Malaga está en Champions y el Athletic no, xro el club bilbaino ofrece algo q pocos equipos hacen. Pagar al día loq esté firmado. Y en eso el Malag en particular deja bastante q desear. Y ahora q el jeque se ha cansado de echarse su PC Futbol a saber loq le dura la alegría al club malacitano. Resumiendo, el Malaga le da un año de Champions y el Athletic estabilidad. Yo en su lugar, de todas formas, me quedaría en Malaga este año y si el q viene esta peor la cosa lo más seguro es q siga teniendo la opción del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:
Es cierto q el Malaga está en Champions y el Athletic no, xro el club bilbaino ofrece algo q pocos equipos hacen. Pagar al día loq esté firmado. Y en eso el Malag en particular deja bastante q desear. Y ahora q el jeque se ha cansado de echarse su PC Futbol a saber loq le dura la alegría al club malacitano. Resumiendo, el Malaga le da un año de Champions y el Athletic estabilidad. Yo en su lugar, de todas formas, me quedaría en Malaga este año y si el q viene esta peor la cosa lo más seguro es q siga teniendo la opción del Athletic.

No creo que tenga prisa, la Champions es un importante escaparate para los grandes de Europa. Desde mi punto de vista le interesa hacerse ver en la mejor competición continental y si se va, supongo que no será este año.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Balenziaga está cedido en el Valladolid y por 1 kilo está de vuelta a Bilbao en diciembre. Lo curiosos es que Bielsa haya preferido que siguiese cedido.
Prefiero a Balenziaga por 1 kilo en diciembre que "clausula" como decis por Monreal. Además Mikel tiene 2 años menos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

madoc26 escribió:

Que manía con poner verde al Málaga, como si fuera el único equipo que debe a sus jugadores. Si el Athletic quiere a Monreal que pague la cláusula como cualquier otro, si Monreal se quisiera ir ya se habría largado, si sigue aquí todavía es por algo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Esto tenía que haberlo hecho antes, cuando el malaga necesitaba vender como el comer, igual que hicieron los que ficharon a rondon o cazorla. Ahora con un malaga que no le urge tanto vender, en champion y con el empuje economico que ello supone dudo que dejen escapar a nadie importante
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

madoc26 escribió:

Que manía con poner verde al Málaga, como si fuera el único equipo que debe a sus jugadores. Si el Athletic quiere a Monreal que pague la cláusula como cualquier otro, si Monreal se quisiera ir ya se habría largado, si sigue aquí todavía es por algo.

Creo q estaba bastante claro q no era el único q no paga a sus jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

madoc26 escribió:

seguro que por el cuando fue el valencia a por el ,se hubiera ido pero el malaga quiere mas money,y entiendo su postura ya que el malaga pago unos 6 y el valencia no llegaba ni a 5 pero el athletic deberia ofrecer por lo menos esos 6 que valio en su dia
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 02:35   Título del mensaje: Responder citando

oscarfeno escribió:

dj_antoñin escribió:

madoc26 escribió:

seguro que por el cuando fue el valencia a por el ,se hubiera ido pero el malaga quiere mas money,y entiendo su postura ya que el malaga pago unos 6 y el valencia no llegaba ni a 5 pero el athletic deberia ofrecer por lo menos esos 6 que valio en su dia

menuda cara, ofrecer por lo menos lo que pagó por él?? y luego pidiendo que se paguen cláusulas..., osea que lo fichas por 6, le hace internacional absoluto, le haces quedar cuarto, claificarse para champions y viene el listo y lo ficha por lo mismo??

seamos serios por favor..., además de que nadie le va a deber nada al chaval, está en la competición de clubes más importane mientras que el athletic está en una crisis importatne con sus jugadores estrella, colista y en una competicón menor en europa

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 05:03   Título del mensaje: Responder citando

obstinate escribió:

oscarfeno escribió:

dj_antoñin escribió:

madoc26 escribió:

menuda cara, ofrecer por lo menos lo que pagó por él?? y luego pidiendo que se paguen cláusulas..., osea que lo fichas por 6, le hace internacional absoluto, le haces quedar cuarto, claificarse para champions y viene el listo y lo ficha por lo mismo??

seamos serios por favor..., además de que nadie le va a deber nada al chaval, está en la competición de clubes más importane mientras que el athletic está en una crisis importatne con sus jugadores estrella, colista y en una competicón menor en europa

Saludos!!

Ya esta aqui el aportador de noticias, jajajajaja
Que parida es esta fru.stra.do? Donde estan aqui los hechos, los enlaces par comprobar las tonterias que dices?
Para el q no lo sepa, este individuo se dedcia insultar a otros compañeros en otros foros, por lo que su credibilidad creo q queda en entredicho, pero alla el...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Athletic y Málaga tratarán de cerrar hoy el traspaso de Monreal

Aunque tras el último comunicado de la Junta Directiva en la que se aludía a la inversión de los 40 millones de euros procedentes de la claúsula de Javi Martínez en saldar la deuda con Hacienda y fortalecer el fútbol base, parecía que no se invertiría en fichajes, el Athletic no cierra ni mucho menos las puertas a incorporar de inmediato al lateral zurdo del Málaga, Nacho Monreal.

El club rojiblanco dispone de una prórroga de la Liga de Fútbol Profesional para realizar un fichaje hasta el próximo sábado 29 de septiembre. La directiva de Josu Urrutia ha presentado hasta tres ofertas formales, la última superior a los 10 millones de euros, por el lateral izquierdo navarro que el club malacitano ha rechazado refiriéndose a los 20 millones de euros de su claúsula de rescisión.

El Athletic no está ni mucho menos dispuesto a acercarse a esa cantidad por lo que los rectores bilbaínos habían dado por perdido el fichaje en este mercado particular del Athletic. Sin embargo, las últimas noticias en las que la UEFA ha congelado los premios a equipos como Málaga y Atlético de Madrid por no tener saneadas sus cuentas parece haber abierto una nueva postura en la entidad malagueña.

Tanto es así, que según ha podido saber El Desmarque Bizkaia, los rectores del Málaga y del Athletic aprovecharán la jornada de hoy en la que se enfrentan ambos equipos para volver a acercar posturas. El Athletic no tiene previsto aumentar su oferta ya que además de fichar a Monreal ahora mismo no podría contar con el fútbolista en la competición europea durante la fase de grupos. Eso sí, no se descarta incluso que se den nuevos pasos entre las dos entidades para que el futbolista continúe en Málaga hasta el mercado invernal y se incorpore entonces al Athletic. Esta sería la postura preferida por el club andaluz ya que en diciembre podría contratar algún nuevo futbolista para suplir la salida del navarro

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/32510-athletic-y-malaga-trataran-de-cerrar-hoy-el-traspaso-de-monreal
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Me parecería muy extraño ahora que las cosas van bien en Málaga. Teniendo en cuenta el rendimiento económico que supone cada victoria en Champions, no creo que sea recomendable, a estas alturas, deshacerse de un jugador como Monreal. En caso de irse (cosa que dudo), el mosqueo de Pellegrini podría ser antológico...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

dudo muchisimo que esto sea cierto a estas alturas no creo que el malaga quiera vender
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Buff... visto lo visto ayer... lo necesitamos! eso si, no pagaría más de 10 kilos (y me siguen pareciendo muchos...).

Queda apenas una semana para que termine el plazo... y sinceramente creo que no habrá movimientos, al menos hasta navidades...
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

otra noticia de hoy sobre este tema...

El Athletic se olvida de Monreal
El club rojiblanco ni siquiera sacó el nombre del lateral en la comida de ayer con el Málaga en Ibaigane

El Athletic ya da por perdido a Nacho Monreal, el lateral izquierdo del Málaga por el que a finales de agosto presentó una oferta de diez millones de euros a su club y que fue rechazada. Según ha podido saber EL CORREO, los dirigentes rojiblancos ni siquiera pusieron el asunto sobre la mesa en la comida oficial que celebraron con los dirigentes andaluces en Ibaigane.

El Málaga envió a Bilbao al vicepresidente ejecutivo, el jordano Moayad Shatat, la mano derecha del dueño del club, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani. Los dirigentes andaluces ya habían advertido al Athletic de que la única forma de llevarse al lateral navarro es colocar sobre la mesa los 20 millones que tiene firmados en su cláusula de rescisión. Fuentes cercanas al club interpretaron que el Athletic podía lanzar una última intentona y por eso querían que la segunda persona en el escalafón de poder del club estuviera presente. Sin embargo, Ibaigane da tan por perdido al jugador que ni siquiera movió ficha.

El Athletic fue informado a finales de julio que el Málaga, ahogado económicamente en aquellos momentos, estaba dispuesto a traspasar a Monreal por seis millones de euros. El club tomó nota de la situación, pero no dio ningún paso.

Semanas después el Bayern ejecutó la cláusula de rescisión de Javi Martínez. El Athletic logró un mes de plazo extra de la Liga -que concluye el próximo día 29- para fichar y entonces sí se dirigió al Málaga. Lo hizo, como indicó este periódico, a través del director general, Jon Berasategi. Ibaigane puso sobre la mesa una oferta de diez millones de euros. Sin embargo, el panorama económico había cambiado para el Málaga. El jeque había regresado con el anuncio de que no vendía, había recaudado 25 millones por los traspasos de Cazorla y Rondón y calcula ingresar otros 25 por entrar en la Liga de Campeones.

Hace unos días el Málaga pagó las nóminas de agosto y a finales de mes se ha comprometido a ingresar a los jugadores el 28% de las fichas de la pasada campaña que todavía debe. «Antes sí, pero ahora ya no necesitamos vender a nuestros futbolistas », dijo ayer en Bilbao un dirigente del club andaluz .

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-09-24/athletic-olvida-monreal-20120924.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1