preload
basicPlayer

Cambiar de administrador fantasma

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 18:47   Título del mensaje: Cambiar de administrador fantasma Responder citando

Saludos, el problema es el siguiente, estoy en la liga arco iris, la cual es practicamente fantasma, porque eladministrador hace que no se conecta 1 año, por lo tanto ni recibimos primas, ni hay cambios, ni nada de nada, asi que tenemos que tirar con lo que tenemos, que es vender jugadores y recibir lo minimo jornada tras jornada, y asi, sinceramente, no dan ganas de jugar, contacte hace un par dde dias por fin con el administrador para que me pasara la administacion de la misma, y me dijo que si, que ya mas tarde lo haria,... vamos que la excusa mas facil para salir del paso, y llego hoy y me encuentro con que aun no me ha pasado la administracion de la liga, no hay alguna manera de que sea el administrador de la liga sin su permiso? ya me se la respuesta de vete a otra liga y tal, pero de verdad no hay ninguna norma para estos casos que son muchos??? gracias por vuestras respuestas
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

la unica forma es que el te pase los derechos a ti
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
hemos borrado las cuentas inactivas.
Pero el administrador es activo, entró en su cuenta hoy
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Comunia eso es lo mas gracioso, que lleva sin entrar un año y entra hoy para que no le borren la cuenta, lo dicho, gente asi tiene que ser sancionada, gracias por las respuestas, aunque veo que la opcion mas sencilla es irme a otra liga y perder todos mis puntos y jugadores
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

lo he visto, ya está arreglado
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias, una cosa, he visto que ya soy administrador, es porque me lo ha pasado él o vosotros?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1