preload
basicPlayer

Onyewu será el central

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 18:44   Título del mensaje: Onyewu será el central Responder citando

Oguchi Onyewu será el central del Málaga para esta temporada. El jugador llegará cedido por el Sporting de Lisboa y se encuentra ahora mismo pasando el reconocimiento médico en Clínicas Rincón. Onyewu, de 30 años y físico imponente (1,95), es internacional con Estados Unidos, aunque tiene pasaporte nigeriano, y ha militado en el Milan y en el Twente. En 2011 firmó por el Sporting de Lisboa un contrato de tres años. Muchos lo recordarán por su gran actuación con Estados Unidos en la Copa Confederaciones de 2009. La temporada pasada tuvo una lesión de rodilla.

El Málaga busca ahora un último elemento para apuntalar su plantilla, el mediocentro ofensivo.

http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29279-onyewu-sera-el-central
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Viene a hacer plantilla o creéis que puede llegar a quitarle el puesto a alguno de los titulares? Demichelis o Weligton. Creo que el argentino tiene ventaja sobre el brasileño, y este sobre el estadounidense pero que no se relaje. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Es un central de nivel, les puede pelear el puesto a Demichelis y sobre todo a Welington.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

yo lo poco k e visto de este jugador me gusto bastante, quizas pueda quitarle el pueso a weligton, ojo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Si se confirma este fichaje y el rumor de cesión de Oriol Romeu creo que podremos estar contentos con el equipo final del Málaga. La noche de hoy promete...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1