preload
basicPlayer

David López rescinde su contrato con el Athletic Club

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:51   Título del mensaje: David López rescinde su contrato con el Athletic Club Responder citando

El Athletic Club y el jugador David López han decidido rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2013, según ha confirmado el club rojiblanco.

López (Logroño, 1982) era, junto a Ustaritz Aldekoaotalora, uno de los dos jugadores descartados por Marcelo Bielsa a comienzo de temporada que restaba por buscar una solución a su situación tras la marcha también esta semana de Galder Cerrajería, que se ha incorporado al Real Oviedo.

El centrocampista riojano llegó al Athletic en el verano de 2007 procedente de Osasuna contratado por la Junta Gestora presidida por Ana Urkijo que regía entonces los destinos del Athletic hasta las elecciones a la presidencia ganadas en julio de ese año por Fernando García Macua.

La entidad bilbaína desembolsó a Osasuna una cifra cercana a los seis millones de euros para contratar a un futbolista que en sus cinco campañas en Bilbao ha jugado 144 partidos oficiales (118 de Liga, 16 de Copa del Rey, 9 de competiciones europeas y 1 de la Supercopa de España) y ha marcado 16 goles.

http://www.as.com/futbol/articulo/david-lopez-rescinde-contrato-athletic/20120831dasdasftb_15/Tes
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Puede fichar por algún otro equipo una vez cerrado el plazo de fichajes, al ser jugador sin equipo? Suena para algún equipo?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

David López maneja tres ofertas a pocas horas de que se cierre el mercado. En las últimas se ha hablado del interés del Deportivo, Celta y Valladolid en hacerse con sus servicios.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Para el depor me extraña mucho, ya q sobran jugadores en su puesto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hordak escribió:
Para el depor me extraña mucho, ya q sobran jugadores en su puesto.

ya... pero el hecho de ir gratis...
y con nueva ficha a negociar...
y con las ganas que debe tener el jugador por jugar...
en primera...
yo creo que puede ser cualquiera. O ninguno.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

ojala,termine en alguno de estos 3 equipos y me vuelva a ser valido para comunio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues al Espanyol no le vendria nada mal....

Simao........Verdu......David Lopez

.....................Longo................
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he fichado a ver si va a algún equipo bueno.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador, que ha tenido que esperar al ultimo dia de mercado para buscar equipo... ya le vale
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de fichar por el Brighton una temporada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 21:57   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Acaba de fichar por el Brighton una temporada

acabo de leerlo en marca. Cada dia pienso que somos más pardillos... (al Athletic me refiero)... casi nunca nos sacamos un duro por ningún jugador, en el mejor de los casos si no los queremos los mandamos cedidos pero raro es que nos saquemos algo por algún jugador y eso que D.Lopez nos costo en su día creo que 6 millones de euros. Me sigue preocupando el tema de que tenemos muy muy pocos jugadores para 3 competiciones... si el año pasado teniamos una plantilla corta... este año sin Javi, D.Lopez (jugo pocos partidos pero unos 10 partidos ya jugaría para dar descanso) y Llorente que despues de todo aber como rinde... y herrera, aurtenetxe y amorebieta con pubalgia (y creo que iraola también)... y fichando a Aduriz (que ya le necesitabamos el año pasado) y a Isma Lopez....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1