| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:08 Título del mensaje: Obafemi Martins al Levante, cuestion de horas. |
|
|
Informacion de Superdeporte. Martins (27 años) se ha plantado y le ha pedido a los rusos que acepten la oferta levantinista. Se esta negando a jugar los partidos y la operacion es cuestion de horas. EL JUGADOR LLEGARIA EN PROPIEDAD por una cifra mas baja de un millon de euros.
DAVID RODRÍGUEZ El anuncio oficial del fichaje de Obafemi Martins por el Levante se antoja ya más cuestión de horas que de días. Porque tal y como estaba pactado desde hace semanas, cuando se alcanzó un principio de acuerdo, ambas partes han puesto toda la carne en el asador en las últimas jornadas para concretar la operación con el cierre del mercado ya a la vuelta de la esquina. Los azulgrana han acelerado los contactos con el Rubin Kazan, y, a su vez, el propio jugador ha hecho ver de forma evidente a los dirigentes rusos que quiere cambiar de aires cuanto antes. En Orriols, no obstante, le esperan con los brazos abiertos.
Aunque será bastante costosa, como era evidente tratándose de un jugador del currículo del africano, todo apunta a que la incorporación del ansiado delantero acabará cuadrando dentro de los estrictos parámetros económicos de los granota. La predisposición de Martins ha ayudado, puesto que la presión que ha ejercido ha llevado a su actual club a cambiar de discurso. En el Rubin ya ni sueñan los dos millones de euros que pedían a finales de julio; Obafemi está totalmente apartado de la dinámica del primer equipo y se niega a jugar en los encuentros del equipo reserva, como le había pedido su técnico a mediados de agosto.
El nigeriano aguarda impaciente el momento de firmar su finiquito (el Levante no pagará en ningún caso más allá de una modélica cantidad de traspaso) y empezar una nueva etapa en el fútbol español, que le atrae enormemente. Así, es más, lo ha vuelto a exponer en las últimas conversaciones mantenidas con Manolo Salvador. Estas se produjeron a finales de la semana, con el objeto de vertebral la ofensiva final. Por si acaso, eso sí, el director deportivo mantiene latente un ´plan B´ que podría reactivar con urgencia si algún imprevisto echar por tierra el fichaje del africano.
Martins, como en su día sucedió con Caicedo y con Koné, se plantea su posible fichaje por la entidad azulgrana como una gran oportunidad de reflotar su carrera. Y es que después de sus notables experiencias en el Inter y en el Newcastle, su carrera ha caido al paso por Wolfsburgo, Birmingham y Rubin en los últimos tres años. Incluso se ha quedado sin sitio en su selección nacional desde 2010, tras más de un lustro inamovible de sus convocatorias internacionales.
A nivel táctico, la llegada de oBafemi supondría un balón de oxígeno para los azulgrana, necesitados de un punta del estilo de Koné, como volvió a quedar patente el pasado lunes en Valladolid. Es el delantero que está por llegar, preferentemente Martins, quien por su velocidad y capacidad de juego y movimientos fuera del área desahogue ofensivamente a los de JIM; Ángel y Gekas son más arietes puros, de área, destinados a jugar y aprovechar las oportunidades que presenten en los partidos de mayor dominio granota o en los que haya que buscar la remontada.
A favor de Martins y de su fichajem, sin duda, juega que todavía no ha cumplido 28 años pese a llevar ya una docena en la élite del fútbol europeo. El africano todavía tiene mucha carrera por delante, y podría convertirse en otro activo a explotar económicamente en los veranos venideros.
El nigeriano está vinculado contractualmente al Rubin hasta junio de 2013. Se debe al cambio de calendario experimentado este año por la Liga rusa, que por primera vez va a emular a las occidentales y va a disputarse entre otoño y primavera y no en año natural, como hasta ahora. Lo cierto es que Obafemi no ha jugado ni un minuto en las seis jornadas de torneo jugadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje Caicedo,Kone,Martins buena filosofía espero que os salga igual que los 2 primeros me imagino que viene para ser el titular.
Ultima edición por Invitado el 29 Ago 2012 15:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad y se concreta ya que quedan dos días para que se cierre el mercado de fichajes y me estoy poniendo nervioso...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| vinagre14 escribió: |
| Buen fichaje Caicedo,Kone,Martins buena filosofía espero que os salga igual que los 2 primeros me imagino que viene para ser el titular. |
Si, sera titular seguro. El Levante necesita un delantero de estas caracteristicas por su estilo de juego.
Titular: Martins.
2º delantero: Gekas.
3º delantero: Angel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
| vinagre14 escribió: |
| Buen fichaje Caicedo,Kone,Martins buena filosofía espero que os salga igual que los 2 primeros me imagino que viene para ser el titular. |
Si, sera titular seguro. El Levante necesita un delantero de estas caracteristicas por su estilo de juego.
Titular: Martins.
2º delantero: Gekas.
3º delantero: Angel. |
Y a Barkero le va a venir bien necesita delante un tío con movilidad y que cree espacios para poder desplegar su mejor versión .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lástima que los fichajes del delantero se hagan siempre tan tarde (con suerte tan acertados, hace que merezca la pena la esperar), con las competiciones empezadas, caso Caicedo y caso Koné, que después de 2 o 3 jornadas llegan con la necesidad de puntos que tenemos. Es lo malo de tener un estilo de juego tan característico, que el abanico de "jugones morenos" es limitado, y hay esperar mucho. Pero Salvador no nos falla, seguro que aquí lo hace genial, encaja perfecto a lo que se busca y los antecedentes alaban su fichaje, jugador con muchas cualidades que no termina de cuajar en el club de dond procede.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| beatla escribió: |
que tiemblen mis colegas cuando me lo pille en el PRO, 99/99 velocidad-aceleracion.  |
es todo un mito, joer yo era y soy de fifa jaja, eso no lo he vivido yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Jobaga escribió: |
que tiemblen mis colegas cuando me lo pille en el PRO, 99/99 velocidad-aceleracion.  |
es todo un mito, joer yo era y soy de fifa jaja, eso no lo he vivido yo. |
entonces no tuviste infancia
la potencia y disparo de adriano junto con la explosividad de martins, la mejor delantera en el pro de largo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería muy buen fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| larra182 escribió: |
la potencia y disparo de adriano junto con la explosividad de martins, la mejor delantera en el pro de largo |
+1
y con el chino recoba de MP metiendo pases y todas las jugadas a balon parad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El inter ese año en el pro, era el mejor equipo, en defensa con maicon, zanetti,samuel,cordoba,materazzi.. de portero julio cesar y toldo, medio campo cambiaso, recoba, vieira, figo, solari..., de delanteros martins y adriano, julio cruz y crespo, era demoledor, ajjaajaja
Hablando de Martins, aunque es un delantero muy rapido, cosa que al levante le viene muy bien para meter balones en profundidad, es un poco fallón, yo creo que jugará con una pareja de delanteros o que lo meterá de revulsivo, va a ser como Victor Obinna en el málaga (De hecho, delanteros centros nigerianos con buen remate... Kanu, Yakubu, Anichebe, todos altos, bajitos ninguno ha sido un "Killer").
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
EL LEVANTE ESPERARA A MARTINS HASTA LAS ULTIMAS HORAS CON HUMBERTO SUAZO EN LA RECAMARA.
Dos días para el cierre de mercado y, tal vez, tres fichajes por concretar. El Levante trabaja a contrarreloj (ayer hubo una reunión entre presidente, entrenador y director deportivo) para incorporar a un delantero y un central, aunque no cierra la puerta a la llegada de un centrocampista.
La mayor necesidad recae sobre el ataque. El club todavía debe cazar a ese hombre-gol. El objetivo es Obafemi Martins. En Orriols existe una fe absoluta en que la presión ejercida por el nigeriano acabará dando sus frutos. El Rubin Kazan no cuenta con Martins, a quien sólo le resta un año de contrato. El problema reside en que la entidad rusa aspira a un traspaso inalcanzable para el Levante, que espera que las medidas de fuerza del ariete faciliten el acuerdo. Una fórmula para arreglar la operación podría consistir en pactar una compensación por una futura venta del delantero.
Mientras tanto, el Levante se cubre las espaldas. Hay alternativas a Martins y una de ellas es Humberto Suazo. El chileno, quien jugó en el Zaragoza en 2010 marcando 6 goles en 17 partidos, no ha renovado con el Monterrey. Su contrato expira en 2013 y ya ha descartado seguir. Su futuro está en el aire.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
en el fifa 10 en el wolfsburgo era impresionante... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Uff, Suazo sería la rehostia, me encanta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Uff, Suazo sería la rehostia, me encanta. |
absolutamtne de acuerdo, no entiendo que no haya vuelto tras jugar en zaragoza tan bien..., será que lo ven gordito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigue vivo!! que ilusión! a partir de ahora mi equipo en el pro el levante xDD
Os acordáis del gran iván córdoba? central super rápido...y mihailovic (o algo así) central que tiraba las faltas exquisitas, aunque siempre tiraba recoba (hasta que se lesionaba) xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| larra182 escribió: |
la potencia y disparo de adriano junto con la explosividad de martins, la mejor delantera en el pro de largo |
+1
y con el chino recoba de MP metiendo pases y todas las jugadas a balon parad  |
Y si poníamos en Verón en el centro del campo era ya la h.....!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Chupete Suazo > Martins
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje!! Y se sabe algo nuevo de Onyewu? O al final no va a fichar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| Sir Ulrich escribió: |
| Gran fichaje!! Y se sabe algo nuevo de Onyewu? O al final no va a fichar? |
Se ha complicado mucho porque el jugador se ha subido a la parra pidiendo un sueldo que el Levante no puede asumir.
Ahora mismo parece poco probable y el Levante ya esta mirando alternativas, suena un central internacional suizo de 21 años que ha jugado en el Werder Bremen. (No recuerdo el nombre ahora mismo).
Igualmente la prioridad esta en el delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pipita.9 escribió: |
| Chupete Suazo > Martins |
Puede ser, el problema es que Suazo es un 9 rematador y para eso ya esta Gekas.
Al Levante creo que le viene mejor Martins por su estilo de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 01:39 Título del mensaje: |
|
|
https://twitter.com/oba_martins
le pregunta un amigo:
I hear you are on your way 2 Levante in Spain. How true?
contesta martins:
.I hope so bro..
--
vamos, que espera venir. esto va ser a contrareloj mañana el ultimo dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Martins 99 al Levante, Park Chu Young "primerFichajeLigaMaster" al Celta.... Como sigamos así se va a llenar la liga de míticos del PES....
Para cuando Minanda, Castolo, Ordaz y demás a un primera? XD
|
|
|