| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 12:44 Título del mensaje: Park Chu-Young al Celta |
|
|
Fichado el refuerzo para la banda izquierda, el Celta dispone de ocho días para completar su plantilla con la contratación de un delantero centro. Durante el pasado miércoles, varios medios de comunicación coreanos vinculaban a la entidad de Balaídos con su compatriota Park Chu-Young, nombre que no es nuevo en Vigo ya que en el pasado mes de julio también se habló de un posible interés céltico por este futbolista que pertenece al Arsenal.
Este pasado miércoles, Miguel Torrecilla se negó a hablar de “clubes y futbolistas con nombres propios; lo único que puedo deciros es que barajamos diversas alternativas para esta posición y que han aparecido nuevas situaciones que estamos valorando”. Lo cierto es que Park-Chu-Young, flamante medalla de bronce con Corea del Sur en los recientes Juegos de Londres, quiere jugar en España al entender que nuestro país podría ser el escaparate ideal para relanzar su carrera. Los ingleses querían cederlo a un campeonato menor, pero el asiático ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en Vigo.
A diferencia del fichaje de Krohn-Dehli, la llegada de Park Chu-Young a Vigo sería siempre a préstamo y con la posibilidad de una opción de compra a ejecutar después del 30 de junio de 2013, ya que los 2,5 millones de euros, cantidad fijada por el Arsenal en concepto de traspaso, se escapa a las posibilidades económicas del cuadro olívico. Aunque se trata de un jugador de clara vocación ofensiva y con muy buena estampa física, el coreano no es el típico “abrelatas”. Sus mejores prestaciones sobre el campo son como segundo punta.
Por otra parte, Torrecilla confirmó ayer que han aparecido más clubs que quieren llevarse a Jota como cedido, mientras que las opciones para buscarle destino a Dani Abalo son más escasas.
FUENTE: http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/celta/1345713139.html#comentarios
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder, vaya equipín más bueno que ha montado el Celta al final.. se oye algo nuevo por Pereira? Porque con los últimos fichajes ya casi que tenéis lista la plantilla no?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| Joder, vaya equipín más bueno que ha montado el Celta al final.. se oye algo nuevo por Pereira? Porque con los últimos fichajes ya casi que tenéis lista la plantilla no? |
Pues si, la verdad es que con este fichaje, si se confirma al 100 %, mas el de Krohn Delhi, la plantilla da un salto de calidad importante. Muy buenas gestiones por parte del club.
Y como apuntas, aún falta por solucionarse el caso Pereira, yo creo que fichará en cuanto el betis presente a Santa Cruz. De ser así, probablemente habría alguna salida.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca había imaginado un coreano en el celta jajaja Que ganas de que llegue ya la primera victoria para quitar esa presión...jugando así llegará pronto!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, buen equipo el que se está montando el Celta.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador. Su ultima temporada en el Monaco fue muy buena, en el Arsenal no ha jugado practicamente.
Gran complemento a Iago Aspas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que ya esta hecho! cedido con opción de compra. F H I C A J A Z O
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Según dicen es muy bueno, y si ha estado en la escuela de Wegner algo debe tener.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
ojala sea tan buen fichaje como decis porque falta nos hace!!vamos celta hoy la primera victoria!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco es gran cosa, al igual que Krohn-Dehli. Dos jugadores de nivel medio, no creo que supongan un gran cambio para el Celta.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
en vez de quien jugara?a quien le quitara el puesto?o sera refuerzo para salir en segundas partes?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| mangante2 escribió: |
| Tampoco es gran cosa, al igual que Krohn-Dehli. Dos jugadores de nivel medio, no creo que supongan un gran cambio para el Celta. |
pues no sé qué concepto tienes tú de jugador de nivel medio. Pero equipos como el celta(y 17 más de la liga española)no se pueden permitir gastarse cada verano 100 kilos.
a krohn dehli lo ví en la eurocopa y me encantó. al otro no pero si está en el arsenal por algo será. Ójala el zaragoza fichara jugadroes tan malos.....
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora