preload
basicPlayer

Rodri completa la nómina de centrales del Rayo Vallecano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 10:53   Título del mensaje: Rodri completa la nómina de centrales del Rayo Vallecano Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/rodri-completa-nomina-centrales-rayo/20120831dasdasftb_6/Tes

El central catalán Sergio Rodríguez García, ''Rodri'', procedente del Spartak de Moscú ruso, se ha convertido hoy en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según informó el club franjirrojo en su web oficial.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Rodri inició en el verano de 2006 un periplo profesional que le ha llevado a vestir las camisetas del Deportivo de La Coruña, el Almería, el Polideportivo Ejido, el Marítimo de Portugal, el Salamanca, el Hércules y el Spartak de Moscú ruso, equipo en el que militó la última campaña.

Rodri, de 28 años, llega libre al Rayo Vallecano y competirá por un puesto en el centro de la zaga con Jordi Amat, Alejandro Gálvez y Mikel Labaka, los otros tres centrales del equipo. El futbolista será presentado mañana, sábado, en la sala de prensa del Estadio de Vallecas, tras el entrenamiento matutino del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Jugara de titular este tio?

A quien le podria quitar el puesto?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group