preload
basicPlayer

Javi Martínez viaja sin el permiso del Athletic Club

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:48   Título del mensaje: Javi Martínez viaja sin el permiso del Athletic Club Responder citando

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12404&idi=1

Luego hay que oír que a ver porqué sale por la puerta de atrás...
A ver si se acaba esto ya, pagan los 40 kilos... y luego ya se verá...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez viaja sin permiso

El Athletic Club desea manifestar que en ningún momento ha autorizado el viaje de su jugador Javier Martínez a Munich el día 28 de agosto. A los efectos de proceder como pudiera corresponder, el Athletic Club ha solicitado las explicaciones oportunas al jugador que pertenece a su disciplina.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12404&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Esta "noticia" no deja nada en claro. ¿Faltó a algún entrenamiento o algo por el estilo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Esta "noticia" no deja nada en claro. ¿Faltó a algún entrenamiento o algo por el estilo?

Como pone en la primera linea, deja claro que volar ayer a Munich (a "pasar el reconocimiento médico") y volver hoy ha sido sin el permiso de su club, el Athletic Club de Bilbao. Además hoy no se ha presentado al entrenamiento de esta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Y hay que creer esta nocitia del club ? No sera para lavarse las manos y dejar como quiere a martinez y llorente en mal lugar ?

El otro dia estuve en san manes y gente del estadio querian insultar a estos dos jugadores llamandoles españoles, me parece lamentable que estos aficionados se manifiesten de estas formas, es patetico
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

julen23 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Como pone en la primera linea, deja claro que volar ayer a Munich (a "pasar el reconocimiento médico") y volver hoy ha sido sin el permiso de su club, el Athletic Club de Bilbao. Además hoy no se ha presentado al entrenamiento de esta mañana.

Pues ya está, si se va a Munich para cerrar todo no entiendo por qué tanta tontería, parece que están buscando lo mínimo para hablar ___ de él. Me encanta el Athletic, pero no entiendo que intenciones tiene ese "comunicado". Me parece una soberana gilipollez que un club emita ese comentario públicamente, que lo haga un diario de mi-erda que está siempre sacando tonterías para vender es normal, pero si el club tiene un problema o no con él, es algo interno y no debería salir a la luz de esta manera. Creo que esas cuatro líneas van por otro lado.
gorcena
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Ago 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

[quote="tutoandrea"]Y hay que creer esta nocitia del club ? No sera para lavarse las manos y dejar como quiere a martinez y llorente en mal lugar ?

El otro dia estuve en san manes y gente del estadio querian insultar a estos dos jugadores llamandoles españoles, me parece lamentable que estos aficionados se manifiesten de estas formas, es patetico[/quote
Y a kien hay q creer? A javi martinez q no ha dicho nada? Estas insinuando q el club le ha dado permiso y luego cuelga en la web q no es asi? Esto demuestra q el jugador esta actuando muy mal pq siendo jugador del Athletic no puede pasar reconocimiento con otro club, esto le puedr acarrear una sancion de la UEFA y el lo sabe, luego q no protesten
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

tutoandrea escribió:
Y hay que creer esta nocitia del club ? No sera para lavarse las manos y dejar como quiere a martinez y llorente en mal lugar ?

El otro dia estuve en san manes y gente del estadio querian insultar a estos dos jugadores llamandoles españoles, me parece lamentable que estos aficionados se manifiesten de estas formas, es patetico

Hombre digo yo que si tu tienes un jugador que es tuyo por lo menos tendrán que hablar las cosas no? Pedir permiso para viajar por ejemplo. Dar alguna rueda de prensa...

Lo otro que dices ss patético está claro, pero esa "gente" que tú dices son 4 contados.
gorcena
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Ago 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

[quote="gorcena"][quote="tutoandrea"]Y hay que creer esta nocitia del club ? No sera para lavarse las manos y dejar como quiere a martinez y llorente en mal lugar ?

El otro dia estuve en san manes y gente del estadio querian insultar a estos dos jugadores llamandoles españoles, me parece lamentable que estos aficionados se manifiesten de estas formas, es patetico[/quote
Por cierto, todos sabemos kienes son esos q insultan, los 300-400 radicales del fondo, pero si juzgas a la aficion del Athletic por ese grupo haz lo mismo con los demas ekipos, real madrid ultra sur, at. madrid frente atletico, zaragoza ligallos, sevilla biris, etc.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1