preload
basicPlayer

Ángel a un paso del Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:52   Título del mensaje: Ángel a un paso del Betis Responder citando

Ángel, ex del Villarreal, vendría a reforzar el lateral derecho

Atención porque de forma que muchos no esperan, podría producirse movimientos en el lateral derecho del Betis. Según informa el diario AS en su edición de hoy, el director deportivo del conjunto verdiblanco podría estar negociando el fichaje de Ángel López, jugador canario que hasta la pasada campaña ha militado en el Villarreal y que llegaría libre, al no poder permitirse el cuadro castellonense el pago de su ficha en Segunda división. Ocuparía la plaza de Juanma, que apura las últimas horas del mercado para buscar un equipo donde pueda jugar. Habrá que estar atentos a estos posibles movimientos que podrían suponer la salida de alguno de los jugadores que hay actualmente en plantilla.

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma lo de Ángel

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

No me hace especial ilusión este fichaje, pero mejor que Chica es. Ahora tendrá que salir o Nelson o Chica.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

pues nada..., si Nelson no jugaba con Chica, con Ángel no irá ni convocado..., menuda pifia Nelson...

Vendido!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

ozz1983 escribió:
pues nada..., si Nelson no jugaba con Chica, con Ángel no irá ni convocado..., menuda pifia Nelson...

Vendido!!

Ángel mejora a Chica, pero no a Nelson.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

ozz1983 escribió:

Vendido!!

opino lo mismo, pero Nelson está claro que no está impicado ni parece que se tenga confianza en él

sólo habla de sonrisas de fresa y jesucristo en su twiter y a mí me parece k tiene el koko llenísimo de pajaritos de colores...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

ozz1983 escribió:

Vendido!!

Yo creo que mejora a ambos, Angel antes de la lesión le daba 20 vueltas a Nelson, habrá que ver como se acopla al equipo, pero a mi me parece el mejor de los tres.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

titobetico escribió:

ozz1983 escribió:

Vendido!!

Yo creo que mejora a ambos, Angel antes de la lesión le daba 20 vueltas a Nelson, habrá que ver como se acopla al equipo, pero a mi me parece el mejor de los tres.

No sé yo como estará Ángel habiendo estado toda la pretemporada sin equipo..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2219_Angel_se_une_a_la_disciplina_del_Real_Betis

No creo que vaya a mejorar lo que hay (obviamente fue mejor jugador que Nelson y Chica, pero eso, fue) pero nunca viene mal tener fondo de armario, y más viendo el gafe que tenemos con las lesiones.

Un saludo

EDITO. Ya estaba el enlace, no me di cuenta de la última réplica
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Mojao escribió:
Ya es oficial.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2219_Angel_se_une_a_la_disciplina_del_Real_Betis

No creo que vaya a mejorar lo que hay (obviamente fue mejor jugador que Nelson y Chica, pero eso, fue) pero nunca viene mal tener fondo de armario, y más viendo el gafe que tenemos con las lesiones.

Un saludo

EDITO. Ya estaba el enlace, no me di cuenta de la última réplica

eso sí, en el celta era mejor que nelson, y nelson era bueno, pero hace mucho que no le vemos, y no lo será tanto si chica está jugando por él con lo malo que es...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

A Nelson lo mejoran todos los laterales de la primera división española.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Nélson desde que está aquí no ha demostrado nada de nada, en Osasuna un poco y encima desde que lo cascarón allí no es ni jugador ni es nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Juerrr, tengo a Nelson en mi equipo, que me aconsejais hacer? Lo vendo? Igual sale para otro equipo y juega.. ¿? El Betis con 3 laterales derechos y aquí en el Zaragoza no tenemos ni uno solo!! Que ruina...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

djzes79 escribió:

titobetico escribió:

Yo solo digo que si Ángel ha estado sin equipo hasta dos días antes de empezar la liga por algo será.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

djzes79 escribió:

titobetico escribió:

Yo solo digo que si Ángel ha estado sin equipo hasta dos días antes de empezar la liga por algo será.

Eso tampoco dice nada de la calidad del jugador, Maresca por ejemplo estuvo un tiempo sin equipo antes de venir a Málaga ( estaba entrenando con la Fiorentina ) y al final ha marcado goles muy importantes para el equipo, yo creo que Angel es un buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

titobetico escribió:

djzes79 escribió:

titobetico escribió:

Eso tampoco dice nada de la calidad del jugador, Maresca por ejemplo estuvo un tiempo sin equipo antes de venir a Málaga ( estaba entrenando con la Fiorentina ) y al final ha marcado goles muy importantes para el equipo, yo creo que Angel es un buen fichaje.

Eso espero yo, ahora que está aquí a muerte con él
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1