| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2012 23:18 Título del mensaje: El Atlético pide aplazar su partido ante el Betis |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto se puede hacer??de ser asi que pasa con los puntos del juego si tenemos jugadores alineados,lo mejor seria pasarlo para el domingo y el lunes poner otro sin trascendencia o ninguno,si alguien tiene noticias actuales que las publique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
El atletico juega el viernes asi que es imposible que juegue domingo al no haber pasado 48 horas.
En caso de ser aplazado podria darse la situacion del barça - rayo del año pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
exacto igual que el barsa rayo... jornada extra!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me parecen bien los aplazamientos, excepto por causas de fuerza mayor. Y si fuese el Betis el que tuviese 7 internacionales no disponibles, diría lo mismo.
El Atletico tiene una sema para planificar el partio con lo jugadores que tenga disponibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
y ha tenido un mes para darse cuenta....no agotar el tiempo y esperar a 3 dias antes..
si la federeacion comete ese tipo de errores....
que adelanten la supercopa de europa, yo No quiero que se aplace pero OJO no me importaria jugar el domingo si tienen a toooodos sus internacionales. el betis, repito, tb tiene bajas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| Crocantis escribió: |
y ha tenido un mes para darse cuenta....no agotar el tiempo y esperar a 3 dias antes..
si la federeacion comete ese tipo de errores....
que adelanten la supercopa de europa, yo No quiero que se aplace pero OJO no me importaria jugar el domingo si tienen a toooodos sus internacionales. el betis, repito, tb tiene bajas... |
Totalmente deacuerdo, no quiero que se aplace, además creo que hay una artículo por el que no se puede palazar por motivos internacionales a menos que dejen el equipo con menos de 11 jugadores...
Liga adulterada y prostituida que tenemos...liga escocesa...y así seguirá mucho tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo opino lo mismo, que no debe aplazarse el partido si hay un artículo que así lo estipula.
Por tanto, que se juegue el lunes tal y como está previsto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no entiendo, es que la federaciones no den permiso a sus jugadores . Vale que el lunes ya es fecha Fifa, pero podrían ser mas permisivos,no ? Si no me equivoco los equipos no juegan hasta el miércoles ( la mayoría son amistosos) pueden estar con el grupo el martes y luego tienen toda la semana para entrenar, ya que el fin de semana también es de selecciones.
Aparte de eso, según las reglas no se debería de aplazar el partido por compromisos con las selecciones, antes cuando las ligas no estaban agrupadas con fechas fifa, se jugaban muchos partidos sin los internacionales. Osea que apechugar ya que lo que no se puede hacer, que despues de un mes que se sabe los horarios se pida el aplazamiento 1 semana antes...
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora