preload
basicPlayer

Modric, fichado por el Real Madrid !!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 09:31   Título del mensaje: Modric, fichado por el Real Madrid !!!! Responder citando

Ya es oficial: el Real Madrid y el Totteham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luka Modric por 30 millones más objetivos. Según explica el club blanco en un comunicado en su página web, el croata firmará su contrato para las próximas cinco temporadas. El equipo inglés ha hecho lo propio.

El jugador aterriza este lunes a las 11:00 horas en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz y vendrá acompañado de dos familiares y firmará su contrato como nuevo jugador del Real Madrid después de pasar el pertinente reconocimiento médico. Posteriormente, será presentado.

Luka Modric ha disputado un total de 160 partido con la elástica del Tottenham, marcando 17 goles después de que recalara en el conjunto de la ''Premier League'' en el verano de 2008 procedente del Dinamo de Zagreb.

http://www.as.com/futbol/articulo/modric-fichado-madrid/20120827dasdasftb_7/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

estaba claro
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

que casualidad,siempre despues de un rotundo fracaso al dia siguiente tenemos un fichaje o interes en un jugador, politica de cortina de humo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

2MARLO escribió:
que casualidad,siempre despues de un rotundo fracaso al dia siguiente tenemos un fichaje o interes en un jugador, politica de cortina de humo

Tienes razón. Lo de Modric no se veía venir... un fichaje totalmente inesperado...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos viene con un contrato asequible para los grandes de europa ya que si sale mal, el sueldo del jugador no sera un gran impedimento para venderlo, no como el caso de Kaka que cobrando 9 kilazos no nos lo quitamos ni con KH-7

Florentino dimision, un capricho tuyo como fue Kaka nos esta costando mas de 100 millones de euros, entre esto y la venta de Redondo le tengo un paquete.......
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

eltema14 escribió:

2MARLO escribió:

Tienes razón. Lo de Modric no se veía venir... un fichaje totalmente inesperado...

ya vess.. yo me acabo de enterar que el Real Madrid estaba interesado en Modric jaja.. dejalo es simplemente envidia..
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

fijate si es inesperado este fichaje que sólo hay 6 comentarios desde esta mañana.. si no se supiera que un fichaje de la calidad de Luka Modric se iba a realizar este post a estas horas tendría 4 o 5 páginas escritas yaa..
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:29   Título del mensaje: Responder citando

OLA MANES YO LLEJE AKI BSCANDO COMO METER EL INTERNET EN UN PEN XQ TARDE EN SAVER USARLO NOMAS Y QIERO LLEBARCELO A MIS HAMIJOS ALLA EN COCHABANBA JEJEJE SI ME ALLUDAN LES DEJO MIS DIES NOMAS

GRASISA I MUI BUEN FORO!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Shurjuan escribió:
OLA MANES YO LLEJE AKI BSCANDO COMO METER EL INTERNET EN UN PEN XQ TARDE EN SAVER USARLO NOMAS Y QIERO LLEBARCELO A MIS HAMIJOS ALLA EN COCHABANBA JEJEJE SI ME ALLUDAN LES DEJO MIS DIES NOMAS

GRASISA I MUI BUEN FORO!

Me declaro fan nº1 tuyo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Shurjuan escribió:

GRASISA I MUI BUEN FORO!

Muy mal, no ha tenido gracia, tienes que mejorar.

PD: El fichaje estaba cantado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1