preload
basicPlayer

Sevilla: podria salir del club 1 titular

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 16:26   Título del mensaje: Sevilla: podria salir del club 1 titular Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

De donde te sacas que sea Fazio o Medel si en la noticia lo unico que dice es que no es Rakitic
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que vi en varios medios que el jugador era Coke y la oferta era del Zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

No sé de dónde te sacas que sea Medel o Fazio. No debes confundir tu opinión con la información. La información es que se trata de una oferta por un titular la temporada pasada, y que es por CESIÓN

Tu opinión es que se trata de Fazio o Medel

Mi opinión es que, si se trata de una cesión, es imposible que sea uno de esos, sería una tontería..., poruqe con la cesión te ahorras la ficha o parte de ella, y sólo tiene sentido con jugadores que no son imortantes o cobran mucho más de el peso que tienen. Podría ser coke (tiene otro en su puesto muy bueno), trochowki (cobra bien y su rendimiento no es el esperado, puede que no quieran pagar su ficha y traigan así a otro en su lugar), Reyes (que no rinde y tiene un buen contrato que seguro que gustarían de que pagasen otros), etc...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando

veo k ya has cambiado el titular de la noticia

y veo también que tengo buen ojo con lo de coke..., la verdad es que me lo olía, el resto de titulares no son interesantes para nadie por lo que cobran (los k "sobran" como trocho o reyes...)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Se trata de Coke, no os hagais ilusiones
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Coke...titular?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Nach81 escribió:
Coke...titular?

la noticia dice un titular del año pasado y efectivamente coke fue titular en 24 partidos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

No sé de dónde te sacas que sea Medel o Fazio. No debes confundir tu opinión con la información. La información es que se trata de una oferta por un titular la temporada pasada, y que es por CESIÓN

Tu opinión es que se trata de Fazio o Medel

Mi opinión es que, si se trata de una cesión, es imposible que sea uno de esos, sería una tontería..., poruqe con la cesión te ahorras la ficha o parte de ella, y sólo tiene sentido con jugadores que no son imortantes o cobran mucho más de el peso que tienen. Podría ser coke (tiene otro en su puesto muy bueno), trochowki (cobra bien y su rendimiento no es el esperado, puede que no quieran pagar su ficha y traigan así a otro en su lugar), Reyes (que no rinde y tiene un buen contrato que seguro que gustarían de que pagasen otros), etc...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es Medel, hay varios factores que apuntan eso, primero que el Napoles quiere a Medel desde principio de verano, segundo que el Napoles ha cedido a Gargano (mediocentro defensivo) al Inter y creo que van a rellenar el hueco intentando fichar a Medel.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver, dejaos ya del yo creo o yo pienso, que ya ha salido en varios medios que tal y como ya dije en el post del Sevilla, se trataba de Coke y la oferta era del Zaragoza.

Ni Nedel, ni Navas, ni Negredo ni leches. Como vana ofrecer una CESION por Navas, Negredo o Medel? que os creeis que es esto el PCfutbol? XD

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13205

Ala cerrad el psot ya y dejaos de jugar a la bruja Lola.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

En los medios de Zaragoza se habla de que el RZ se había interesado por la cesión de Coke y Campaña.Coke en principio no quiere abandonar el Sevilla aunque Michel le ha hecho ver que contará con pocos minutos esta temporada y que la cesión le dará la oportunidad de jugar de titular -por supuesto,digo yo.No hay un solo lateral derecho en el equipo.De traca-.En cuanto a Campaña supongo que tendrá menos minutos pero con la competencia tan raquítica que tendrá todo podría ser.Eso es lo que hay a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
¿y si se contara desde el club con la llegada de Dos Santos?¿A quien podría quitar el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Recordad que si llega Dos Santos podría tapar la vacante como lateral derecho en caso de que faltara Cicinho, ya que en el Barça ya jugó ahí. Por tanto, si saliera Coke, no quedaría tan solo un LD en la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Flo escribió:
Recordad que si llega Dos Santos podría tapar la vacante como lateral derecho en caso de que faltara Cicinho, ya que en el Barça ya jugó ahí. Por tanto, si saliera Coke, no quedaría tan solo un LD en la plantilla.

Fichar a Dos Santos para ponerlo de LD es una tontería muy grande, si llega jugará en el pivote ( si juega ).
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

En pretemporada Cala ha jugado muy bien en el lateral derecho, por lo que se ve con buenos ojos una cesión de Coke a un club de zona baja para que se foguee en primera.

Dos Santos, de venir, jugaría en el medio centro junto a Rakitic y Medel, de ahí que se le busque salida a Campaña cedido.

Otra posible salida de última hora podría ser Bernardo cedido.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

Mr.Flo escribió:

Fichar a Dos Santos para ponerlo de LD es una tontería muy grande, si llega jugará en el pivote ( si juega ).

Yo no he dicho lo contrario, me refiero que en caso de emergencia, Dos Santos tiene la experiencia de haber jugado en esa posición y podría suplirla decentemente en alguna que otra ocasión. Y si, se que Dos Santos es mediocentro y no lateral.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1