| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 09:24 Título del mensaje: El club espera sacar más de diez millones por Godín |
|
|
http://www.as.com/futbol/articulo/club-espera-sacar-millones
El Atlético tiene que vender un jugador para sacar los 30 millones que necesita el club para cuadrar sus números. La entidad ha hecho todo lo posible por mantener a los intocables (Falcao, Adrián, Arda, Filipe, Courtois...), pero ha tenido que vender a Domínguez y Salvio. Al defensa por ocho millones más dos de variables y al argentino por once millones. Falta por salir un futbolista y el que tiene todas las papeletas es Godín, por quien el club espera sacar unos 11 millones de euros. Godín es un buen jugador, titular para Simeone, pero no básico. Y es por el que el club tiene más ofertas. Godín tiene un buen cartel en Inglaterra y también en Italia. En la Premier hay dos clubes que le han seguido: Manchester City y Chelsea.
Pero de Italia puede llegar el comprador. El Milán se ha desprendido de Thiago Silva y no ha fichado a nadie. Y Godín tiene muy buen cartel allí. Ese dinero es necesario para equilibrar todas las cuentas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y crees que vendría Botía? Porque yo a Pulido le veo un poco verde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay que ser optimista apenas para pensar en sacar 11 kilos por Godín xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
pero godin solo pagaramos el 50€del jugador o algo asi asike si lo vendemos x 10 nos daran 5,yo creo ke era asi como ahora muchos jugadores tienes porcentaje en fondos de inversion es un lio toso y creo ke con godin pasaba esto entonces nose ke pasara..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| pero godin solo pagaramos el 50€del jugador o algo asi asike si lo vendemos x 10 nos daran 5,yo creo ke era asi como ahora muchos jugadores tienes porcentaje en fondos de inversion es un lio toso y creo ke con godin pasaba esto entonces nose ke pasara.. |
Los derechos de Godín los tiene Atlético y Villarreal a partes iguales (50/50).
Mucha fe hay que tener para querer sacar 10 millones por Godín...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Creis que lo venderan ??? o finalmente se lo quedaran ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues tendriamos ke sacarle 20 kilos para ganar 10 yo creo ke godin no se mueve del aleti..sino no tenemos defensas suplentes la mejor opcion es vender a costa o raul garcia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ago 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
10kilos x godin lo ves muy chungo..pues yo me parece un precio normal para el,costo 18 o algo asi hace 2 años es un muy buen central solo ke en el aleti es dificil triunfar,aunke costando valero 7 y cazorla sobre 15 so ke se ve escesivo hahahaha haber ke pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:24 Título del mensaje: |
|
|
| 10kilos x godin lo ves muy chungo..pues yo me parece un precio normal para el,costo 18 o algo asi hace 2 años es un muy buen central solo ke en el aleti es dificil triunfar,aunke costando valero 7 y cazorla sobre 15 so ke se ve escesivo hahahaha haber ke pasa |
Pues a mi me parece un defensa horroroso...la parte final de la temporada lo hizo muy bien pero todo e resto de la temporada...haciendo penaltis tontos (zaragoza), fallos de juvdniles (madrid), siendo expulsado por no saber calmarse...
Yo creo que tuvo 1 o 2 años buenos en el Villareal y ya esta... Tiene cualidades para se un buen central pero se empana con frecuencia y comete esos errores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien llega y paga 10 kilos por Godin es para mantear a Cerezo y Gil marin
Ya me imagino las carcajadas en las oficinas del Calderon despues de cerrar la venta y la cara de tontos de los compradores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que cagada haría el Atleti vendiendolo! Yo lo fiche hace semanas y ahora casi vale lo que pagué por el espero que suba un poco mas y lo vendo pero menuda lastima che..jeje espero que se quedeeee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad merece la pena desmantelar medio equipo para quedarse UNA temporada mas a Falcao.. Vale que es una maquina, pero creo que con el dinero que hubiese sacado por el. Tendrían ahora a Diego y a un delantero bastante bueno( no como el ) pero bueno... Y encima rebajarían deuda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| De verdad merece la pena desmantelar medio equipo para quedarse UNA temporada mas a Falcao.. Vale que es una maquina, pero creo que con el dinero que hubiese sacado por el. Tendrían ahora a Diego y a un delantero bastante bueno( no como el ) pero bueno... Y encima rebajarían deuda... |
Depende...el At. Madrid está vendiendo jugadores por un gran precio: Salvio 12 millones no?? A. Dominguez 8, Godín se vendería por 10 millones si hubiera algún interesado... Creo que el Atlético está vendiendo muy muy bien así que vale la pena con tal de quedarse a Falcao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| pero godin solo pagaramos el 50€del jugador o algo asi asike si lo vendemos x 10 nos daran 5,yo creo ke era asi como ahora muchos jugadores tienes porcentaje en fondos de inversion es un lio toso y creo ke con godin pasaba esto entonces nose ke pasara.. |
Los derechos de Godín los tiene Atlético y Villarreal a partes iguales (50/50).
Mucha fe hay que tener para querer sacar 10 millones por Godín... |
En diferentes medios se ha dicho que el club solo tiene el 50%, pero me han asegurado, que no es cierto, se dio esa notia erroneamente, al parecer el Atleti pagó a plazos, como se hace casi siempre y aún le deben dinero al Villarreal, pero tienen todos los derechos de Godín. Esta semana podría salir a Inglaterra y llegar Bruno Alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
10 millones por Godín??
Como no venga un equipo arabe de estos como el Anzhi o eso lo veo muuuuuuy xro que muuuuuy xungo |
El Anzhi es ruso...
k se pueda ir Godín, teniendo sólo 3 centrales más, uno de ellos con un nivel muy por debajo de los otros dos (Pulido) y habiéndose desecho de Álvaro Domíngguez..., es raro raro...
sigo sin comprender que nadie haya intentado el fichaje de Botía antes del sevilla, pedazo de central que sólo ha costado 2,5, pero que con 22 años es ya un veterano de primera y con un rendimiento sobresaliente, además el dinero lo ha puesto un fondo de inversión que estoy seguro que le va a sacar un beneficio mayúsculo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| ozz1983 escribió: |
| COmPaNy 72 escribió: |
10 millones por Godín??
Como no venga un equipo arabe de estos como el Anzhi o eso lo veo muuuuuuy xro que muuuuuy xungo |
El Anzhi es ruso...
k se pueda ir Godín, teniendo sólo 3 centrales más, uno de ellos con un nivel muy por debajo de los otros dos (Pulido) y habiéndose desecho de Álvaro Domíngguez..., es raro raro...
sigo sin comprender que nadie haya intentado el fichaje de Botía antes del sevilla, pedazo de central que sólo ha costado 2,5, pero que con 22 años es ya un veterano de primera y con un rendimiento sobresaliente, además el dinero lo ha puesto un fondo de inversión que estoy seguro que le va a sacar un beneficio mayúsculo... |
Ups...y yo xq dije un equipo arabe como el Anzhi?? Se de sobra que el Anzhi es ruso. Sería un lapsus o a lo mejor quise decir un equipo arabe o un Anzhi... nse nse xD
Totalmente de acuerdo en lo de Botia.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora