preload
basicPlayer

ELISEU CON UN PIE EN EL BENFICA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 10:37   Título del mensaje: ELISEU CON UN PIE EN EL BENFICA Responder citando

La prensa deportiva portuguesa abre sus portadas con el internacional luso Eliseu como protagonista, y asegura que el traspaso del jugador del Málaga al Benfica está cerca de cerrarse.

"Eliseu tiene ya un pie en La Luz", afirma el diario Record, mientras A Bola recoge unas declaraciones del propio futbolista en las que reconoce su interés por ser traspasado al equipo lisboeta.

"Mi deseo es jugar en el Benfica y espero que todo quede resuelto este viernes -por hoy-", subraya el lateral zurdo a medios lusos, que también confirmó que ya mantuvo en Málaga una reunión con el director deportivo de las águilas, Rui Costa

La prensa portuguesa cifra el traspaso en cerca de tres millones de euros, aunque el club lisboeta podría intentar rebajar esta cantidad con algún jugador a cambio. El principal candidato a abandonar la disciplina de los encarnados parece el delantero argentino Javier Saviola, que apenas cuenta para el técnico del Benfica, Jorge Jesús, informa EFE.

De acuerdo con las informaciones publicadas, en caso de no cerrar la operación por Eliseu, los lisboetas guardan en la recámara la opción del lateral izquierdo suizo Reto Ziegler, cuyo pase pertenece a la Juventus italiana.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=774791
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 13:22   Título del mensaje: eli Responder citando

lo vendo ahora q vale un kilo o me espero¿? necesito saberlo q no tengo defensas!!

gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendía, sino espera a que jueguen esta semana que juegan en casa y lo largas el Domingo ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

no lo vendas... sera un jugador fijo con pellegrini... ya sea titular o desde el banco pero jugara mucho! y ademas casi siempre bien menos cuando se le va la olla... no creo q se vaya del malaga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1