preload
basicPlayer

El Valencia CF rechaza una oferta de 30 millones por Soldado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:19   Título del mensaje: El Valencia CF rechaza una oferta de 30 millones por Soldado Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/16/soldado-queda-valencia/170711.html

No se hasta que punto será cierta la oferta pero si es verdad... OLÉ POR SOLDADO POR DECIDIR QUEDARSE EN SU TIERRA EN VE DE JUGAR EN LOS SPURS

Eso sí, si la oferta es verdad son 30 millones...pff dificil decisión pero yo siempre apoyo a los jugadores que sienten los colores y su deseo de permanecer en el club.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

No me creo que el Tottenham haya ofrecido 30 millones por Soldado...

PD: Con eso se traen a Gameiro y Dzeko (presionando un poco).
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si sera verdad xro se que el Tottenham tiene pasta y estaban interesados en Soldsdo, ahora bien...30 millones?? Pff... Nse nse
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:43   Título del mensaje: Re: El Valencia CF rechaza una oferta de 30 millones por Sol Responder citando

COmPaNy 72 escribió:
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/16/soldado-queda-valencia/170711.html

No se hasta que punto será cierta la oferta pero si es verdad... OLÉ POR SOLDADO POR DECIDIR QUEDARSE EN SU TIERRA EN VE DE JUGAR EN LOS SPURS

Eso sí, si la oferta es verdad son 30 millones...pff dificil decisión pero yo siempre apoyo a los jugadores que sienten los colores y su deseo de permanecer en el club.

me pregunto que tendra que ver soldado y sus sentimientos a los colores (que yo sepa es madridista) con que el valencia haya rechazado la oferta pq no quiere venderlo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

pues porque segun la noticia los spurs pagaban la clausula, pero soldado no quiere irse, lo cual dice mucho de el
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: Responder citando

No es humo es humazo del bueno.

Korsakoff Dzeko no pero Osvaldo si, con esos 30 te traes a Osvaldo-Gameiro y aun te sobraria algo.

Eso es MENTIRA y una lavada de imagen del Super a Lolo de las que suele hacer habitualmente.
Todo el verano hablando y sonando Gameiro y nos endilgan a Valdez, 4 meses hace que sabes que Jordi se va y aun no hay LTI. Ofrecen 10 por Bruno y despues fichan a Gago por 3.5 y sigue habiendo el mismo dinero o sea nada...(menos mal que no fichamos a Bruno pues...)
Rechazas 9 millones por Tino y en cambio se regalan jugadores como Topal y Aduriz y ahora parece que Pablo va a salir por 5 millones y encima no traeran sustituto.

Y despues el calvo habla de ilusion y dice que no se han vendido suficientes pases. Pagalos tu con tu sueldazo de 400.000 euros y se los regalas a valencianistas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Si al Valencia le ofrecen 30 por Soldado ni se lo piensa, lo VENDE

Si al Valencia le ofrecen 20 por Soldado no se lo piensa, LO VENDE.

Esta informacion es una falacia, si habria tal oferta estaria vendido porque el Valencia, tal y como esta, no puede dejar pasar estas oportunidades economicas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

humo, lo hubiesen vendido
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
No es humo es humazo del bueno.

Korsakoff Dzeko no pero Osvaldo si, con esos 30 te traes a Osvaldo-Gameiro y aun te sobraria algo.

Eso es MENTIRA y una lavada de imagen del Super a Lolo de las que suele hacer habitualmente.
Todo el verano hablando y sonando Gameiro y nos endilgan a Valdez, 4 meses hace que sabes que Jordi se va y aun no hay LTI. Ofrecen 10 por Bruno y despues fichan a Gago por 3.5 y sigue habiendo el mismo dinero o sea nada...(menos mal que no fichamos a Bruno pues...)
Rechazas 9 millones por Tino y en cambio se regalan jugadores como Topal y Aduriz y ahora parece que Pablo va a salir por 5 millones y encima no traeran sustituto.

Y despues el calvo habla de ilusion y dice que no se han vendido suficientes pases. Pagalos tu con tu sueldazo de 400.000 euros y se los regalas a valencianistas.

Y así llevamos desde que la rata gorda de "los buscadores" nos dejase en la ruina, bastante tenemos con seguir siendo un club y encima, 3os de España (y otro año más que pinta que lo seremos).

Sé que no es lo que quieres leer, pero da que pensar, podemos ser terceros ahora por como está el mundo, pero hace 10 años, este equipo quedaría 7º u 8º como mucho. Llorente hace lo que puede para salvar al club, pero a veces las cosas se hacen como el culo.

En serio, vamos a vender a Pablo ahora??, queríamos un stopper puro y tenemos un tío que le sobra calidad pero que ni es creador ni destructor, queríamos un delantero con movilidad, de garantías que asegurase 15-17 goles por temporada, y hemos traido un mediapunta que bastante si llega a 10, y aún seguimos oyendo el nombre de Roberto Lago para el lateral, y ese quién es??, un tío de segunda.

Este año la gestión de la plantilla ha sido mala, y aún así, diría que tenemos mejor plantilla que la pasada temporada.

En serio, ahora mismo estoy con esa cara de Fry de "No sé si alegrarme o preocuparme".

En fin, 30 kilos por Soldado, ni me lo hubiera pensado, traes a Gameiro, te quedas a Alcácer, y te fichas a otro crack más, debe ser mentira, porque yo lo habría vendido sin dudarlo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con algunos en cuanto al dinero. Si eso fuera cierto el vcf hubiese dicho que si pero echando leches. Por la sencilla razón de que no tiene opción, pues papa Bankia es quién decide sobre esos asuntos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

30 kilos??? otro más, lacito y vía express, jugador muy irregular, sobrevalorado y que se esconde en los partidos en que las cosas van mal (es mi opinión), a pesar de todo... AMUNT SEMPRE
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Por 30 kilos, a mi parecer, lo hubieran vendido...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Soldado acaba de confirmar en el acto de presentancion del FIFA13 que si que ha rechazado una oferta del Tottenham xk quiere quedarse en el Valencia pero no ha dicho nada de 30 millones...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Y así llevamos desde que la rata gorda de "los buscadores" nos dejase en la ruina, bastante tenemos con seguir siendo un club y encima, 3os de España (y otro año más que pinta que lo seremos).

Sé que no es lo que quieres leer, pero da que pensar, podemos ser terceros ahora por como está el mundo, pero hace 10 años, este equipo quedaría 7º u 8º como mucho. Llorente hace lo que puede para salvar al club, pero a veces las cosas se hacen como el culo.

En serio, vamos a vender a Pablo ahora??, queríamos un stopper puro y tenemos un tío que le sobra calidad pero que ni es creador ni destructor, queríamos un delantero con movilidad, de garantías que asegurase 15-17 goles por temporada, y hemos traido un mediapunta que bastante si llega a 10, y aún seguimos oyendo el nombre de Roberto Lago para el lateral, y ese quién es??, un tío de segunda.

Este año la gestión de la plantilla ha sido mala, y aún así, diría que tenemos mejor plantilla que la pasada temporada.

En serio, ahora mismo estoy con esa cara de Fry de "No sé si alegrarme o preocuparme".

En fin, 30 kilos por Soldado, ni me lo hubiera pensado, traes a Gameiro, te quedas a Alcácer, y te fichas a otro crack más, debe ser mentira, porque yo lo habría vendido sin dudarlo.

A mi los 3 primeros fichajes planificados que salieron por poco mas de 5M(Joao, Viera y Guardado) me parecieron y parecen muy buenos.
Despues se ha visto que el Valencia se mueve mucho por el dinero que tiene, en este caso que no tiene.

En diferentes periodos del verano ha estado cerca o ha tenido en sus manos cerrar a Siqueira o Bruno o Gameiro tres nombres de mucho cache y que hubieran aportado ilusion al final vienen Gago/Valdez y Cissokho/Monreal de ahi saldra el LTI...

Por eso es lo que yo no entiendo. El Valencia ofrecio 10 por Bruno 6 por Siqueira y mas de 6 segun medios franceses por Gameiro... No entiendo que ahora diga que no hay dinero cuando solo se han gastado los 3.5 de Gago... por eso he dicho si el Villarreal hubiera aceptado los 10 por Bruno que? el LTI y DC cedidos o gratis? Se me escapan cosas pero lo que no puede hacer como han hecho es ilusionar con buenos nombres y despues traer a las 4ª o 5ª opciones, asi no ilusionas a nadie...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:44   Título del mensaje: Re: El Valencia CF rechaza una oferta de 30 millones por Sol Responder citando

larra182 escribió:

COmPaNy 72 escribió:

me pregunto que tendra que ver soldado y sus sentimientos a los colores (que yo sepa es madridista) con que el valencia haya rechazado la oferta pq no quiere venderlo

Perdona que te diga xro Soldado es de Gandia (Valencia) y haya o no haya estado en la cantera del Madrid siente los colores del club ya que es un equipo de su tierra y es el equipo que le ha hexo darse a conocer. Soldado manifesto que le gustaría retirarse en el VCF, es verdad q eso lo dicen algunos y no lo cumple xro ya es un paso que hace demostrar sus sentimientos. Además, si te informas, Soldado ha dixo q no queria irse xro q la decision la ha dejado en manos del club xq sabe de la situación economica.

Yo tambien creo que la oferta no habra llegado a los 30 kilos xro a ls 15 o más si y es cierto que el Tottenham esta interesado en Roberto.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Drakee escribió:

A mi los 3 primeros fichajes planificados que salieron por poco mas de 5M(Joao, Viera y Guardado) me parecieron y parecen muy buenos.
Despues se ha visto que el Valencia se mueve mucho por el dinero que tiene, en este caso que no tiene.

En diferentes periodos del verano ha estado cerca o ha tenido en sus manos cerrar a Siqueira o Bruno o Gameiro tres nombres de mucho cache y que hubieran aportado ilusion al final vienen Gago/Valdez y Cissokho/Monreal de ahi saldra el LTI...

Por eso es lo que yo no entiendo. El Valencia ofrecio 10 por Bruno 6 por Siqueira y mas de 6 segun medios franceses por Gameiro... No entiendo que ahora diga que no hay dinero cuando solo se han gastado los 3.5 de Gago... por eso he dicho si el Villarreal hubiera aceptado los 10 por Bruno que? el LTI y DC cedidos o gratis? Se me escapan cosas pero lo que no puede hacer como han hecho es ilusionar con buenos nombres y despues traer a las 4ª o 5ª opciones, asi no ilusionas a nadie...

Eso es algo que yo odio, prometer y prometer, y al final traer tíos de medio pelo porque 'no hay dinero', entonces que no prometan tanto.

La verdad es que yo también me lo pregunto, si de los 14 kilos de presupuesto para fichajes que dejó la (malísima) venta de Jordi Alba, vas y te dejas 10 en un tío, el resto toca mendigarlo, pero si tampoco traes un tío de garantías, el equipo se atasca.

Al final se ha fichado genial, hemos traído un lateral diestro, un mediocentro, un mediapunta, un extremo zurdo y un delantero que, si los pusieras por ejemplo en el Mallorca, darían un salto de calidad acojonante, por una cifra cercana a 10 kilos, gran hazaña. Pero...

Pero no basta, porque con la venta de Mata, vendimos al último crack de referencia del equipo, ese líder que se eche el equipo a la espalda, Soldado no es, Banega lo sería si no fuese idiota, Jordi Alba no lo habría sido, y ninguno de éstos que ha venido lo va a ser, y tampoco vendrá este año.

Yo creo que hasta que no hagamos un fichaje ilusionante de verdad, no vamos a vernos capaces de dar un paso adelante, quizá habría que hacer un esfuerzo por un jugador si la base está bien montada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

-Swarley- escribió:

Drakee escribió:

Eso es algo que yo odio, prometer y prometer, y al final traer tíos de medio pelo porque 'no hay dinero', entonces que no prometan tanto.

La verdad es que yo también me lo pregunto, si de los 14 kilos de presupuesto para fichajes que dejó la (malísima) venta de Jordi Alba, vas y te dejas 10 en un tío, el resto toca mendigarlo, pero si tampoco traes un tío de garantías, el equipo se atasca.

Al final se ha fichado genial, hemos traído un lateral diestro, un mediocentro, un mediapunta, un extremo zurdo y un delantero que, si los pusieras por ejemplo en el Mallorca, darían un salto de calidad acojonante, por una cifra cercana a 10 kilos, gran hazaña. Pero...

Pero no basta, porque con la venta de Mata, vendimos al último crack de referencia del equipo, ese líder que se eche el equipo a la espalda, Soldado no es, Banega lo sería si no fuese idiota, Jordi Alba no lo habría sido, y ninguno de éstos que ha venido lo va a ser, y tampoco vendrá este año.

Yo creo que hasta que no hagamos un fichaje ilusionante de verdad, no vamos a vernos capaces de dar un paso adelante, quizá habría que hacer un esfuerzo por un jugador si la base está bien montada.

+1 totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Soldado del madrid he oido, como le gusta hablar a la gente sin saber...soldado tampoco es de gandia, resulta q soy cartero y le llevo las cartas a casa de sus padres donde a vivido toda la vida, en la calle paco pierra de Valencia..
y al madrid se fue con creo q 16 años despues de jugar en don bosco donde compartia vestuario con amigo mio,asi q eso de q es del madrid de siempre dejame q lo dude.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

desde luego da pena leer a algunos aficionados ,llorente dijo que toda la plantilla podia salir excepto soldado ,yo me alegro que se quede y crea en el proyecto ,quien iba a venir por el ?gameiro?que no hizo nada en el PSG ,y aqui se iba a exigir los goles de que metio soldado ,dudo que metiera esos goles y el peso que tiene soldado en el valencia ,en fin hay que apoyar al equipo ,se habla mucho de fitchajesy que no ilusionan pero craks teniamos el año del doblete ,yo creo en el proyecto y el nuevo aire que se respira en mestalla.

Amunt coño amunt !!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:
desde luego da pena leer a algunos aficionados ,llorente dijo que toda la plantilla podia salir excepto soldado ,yo me alegro que se quede y crea en el proyecto ,quien iba a venir por el ?gameiro?que no hizo nada en el PSG ,y aqui se iba a exigir los goles de que metio soldado ,dudo que metiera esos goles y el peso que tiene soldado en el valencia ,en fin hay que apoyar al equipo ,se habla mucho de fitchajesy que no ilusionan pero craks teniamos el año del doblete ,yo creo en el proyecto y el nuevo aire que se respira en mestalla.

Amunt coño amunt !!!

Yo soy madridista pero tambien creo en el Valencia, siempre me ha caido bien y ultimamente ficha bien asi que ya tienes un "socio" que te apoya en la causa, amunt Valencia, vamos Valencia!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:

Amunt coño amunt !!!

que ganas de ver algun valencianista asi por aqui!

triste es que te tengan que animar desde madrid...

sera humazo del bueno..
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 03:03   Título del mensaje: Responder citando

"ironic mode"

que pena no haber traido al internacional absoluto de la canarinha...,un lider en su pais..., el crack brasilero..., el archiconocido por medio mundo..., pese que estaba en segunda hace dos años...o`rey siqueira

que pena no haber traido al internacional....,campeon del mundo y eurocopa..., pieza basica en su club de stopper,cortador.... con el gran trabajo que hizo el año pasado llevando a su equipo... a segunda...el crack bruno

que pena no haber traido al internacional en todas las categorias...,que tras su gran temporada en el psg.... fue llamado a la eurocopa... ese que hace un año nos dejo tirados...., creo que fue el pichich frances..., con un promedio de 30 goles...gameirooo (raro que los grandes busquen delanteros y no salga su nombre)

que caché de jugadores! eran superilusionantes, hubieramos llenado mestalla,aunque nos pusieran un horario nuevo a las 24:00 horas, se hubiera acabao la crisis institucional, la aficion se hubiera puesto ilusionadisima, los foros a reventar de ilusion, optimismo... hasta se oirian canticos a favor de la presidencia,llorente para siempre le hubieramos cantado, unidos todos, remando juntos, los silbidos cambiados por aplausos,las radio apoyando al equipo y al entrenador...todos llevando al valencia en volandas a por todos los titulos ...che tú , lo dicho una pena penita pena, y encima tener ahora al suplente de un equipo flojito como el madrid, que no es internacional,que no es titular en argentina y que no esta haciendo una buena pretemporada...que pena el tal gago ese...alguien lo conoce?, por no hablar de valdez, en su pais un desconocido..., nunca es internacional.... y no ha jugado los dos mundiales pasados siendo titular... que desastre de club...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Como siempre algunos se creen portadores de la verdad absoluta y van de repartidores de carnets valencianistas.

Me la suda y sin ironia.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

que cojones tendrá que ver apoyar al equipo xa que te tenga que gustar un jugador, después de los años que llevo de socio y haber dormido noches en la calle xa ir a las finales me tenga que decir a mi alguien que apoyemos al equipo, manda huevos...
es de sobra conocido que el vestuario en general está aburguesado y hay jugadores que se esfuerzan lo justito y según en que campos, como el señor soldado, que menudos 3 meses finales se casco y x eso no fue a la eurocopa, se cree mejor de lo que es y lo demuestra a menudo por el campo, pasando sin pena ni gloria por la mayoría de ellos, además d ser conocido como un jugador de rachas
a pesar de tener gandules ególatras como él seguiré apoyando a mi equipo cada 2 semanas en mestalla, como lo he hecho toda la vida
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2