| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:47 Título del mensaje: Javi Martinez al Bayern por 40 kilos |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo pensando que no se va. Si finalmente se van él y Llorente, me voy a empezar a preocupar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
He leído que Javi se va a rebajar 2 kilos su ficha... pero él no cobra en el Athletic 2 kilos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
De todas formas, si se va por 40 kilos, con un lazo. Se pueden hacer maravillas con ese dinero. Beñat, Mikel Rico, Azpilicueta, Monreal, Ruffier, ¿Aguirretxe? ¿Griezmann?... usar dinero para la cantera... pfff..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que se, ni el Athletic ha dicho nada en su web, ni el Bayern en la suya ni en el Facebook, como han comentado. Así que de oficial, de momento para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Increible. No entiendo como el jugador hasta rebaja su ficha...
No entiendo nada...
Hace teimpo Llorente declaraba que queria renovar si o si y derrepente quiere irse.... Ahora esto...
Empiezo a pensar que algo ha pasado ahi dentro, no creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| He leído que Javi se va a rebajar 2 kilos su ficha... pero él no cobra en el Athletic 2 kilos? |
adryan te lo dije hace unos dias, pero imagino que no quisite creerlo y lo comprendo...aunque como dices todavia no se puede considerar oficial pero si al 99% con respecto a su ficha en principio le pagaban 7 kilos netos imagino que se la habra bajado a 5 xra poder fichar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La noticia parece cierta...
Josu te crecen los enanos!!!...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
pero a ver q s mentira!!!!! como se va a bajar 2 kilos si cobra eso!!!!!!!! jajajaja joder esk vaya noticias salen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El bayern le habra dicho que la clausula sale de su sueldo tambien xD, seguramente tendra variables .Lo que no entiendo es , tantas ganas tenia javi martinez de irse ¿? . Yo lo que me empiezo a plantear es que el Loco Bielsa es un pedazo de entrenador pero mas de una temporada no lo aguanta nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tiene que ser algún problema con Bielsa o con el Presidente. Sino no es normal que Llorente y Javi Martínez quieran irse. Yo he llegado a pensar que venden a Javi Martínez para poder atar a Llorente pagando lo que pide, pero cada vez parece más claro que o se irá gratis o vendido.
El problema del Athletic es que en unos días empieza la Liga, y que si quiere fichar a los pocos jugadores buenos que según su política podría, tendrá que pagar bastante porque los equipos no pondrán fácil esos traspasos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
os confirmo que es verdad, acabo de hablar con el no os puedo decir mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Si se va no pasa nada... Ekiza al recate!!!
Ahora en serio, espero que no se vaya, sería un mazazo muy duro para el Athletic que se fueran Llorente y Javi Martínez, para mí, los mejores del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| patximari escribió: |
| http://www.mundodeportivo.com/20120815/fichajes/javi-martinez-fichado-bayern-munich_54337554427.html |
Los del mundo deportivo no se gastan mucha pasta por las noticias, se dedican a traducir el enlace que puse en alemán jajaja
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 15 Ago 2012 19:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si esta jugando ahora mismo contra el Barakaldo....Dudo mucho que sea cierto y le dejen jugar y se arriesguen a que se lesione... _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| jj10 escribió: |
| patximari escribió: |
| http://www.mundodeportivo.com/20120815/fichajes/javi-martinez-fichado-bayern-munich_54337554427.html |
Los del mundo deportivo no se gastan mucha pasta por las noticias, se dedican a traducir el enlace que puse en alemán jajaja  |
Ahora entiendo porque se buscan becarios con idiomas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| De todas formas, si se va por 40 kilos, con un lazo. Se pueden hacer maravillas con ese dinero. Beñat, Mikel Rico, Azpilicueta, Monreal, Ruffier, ¿Aguirretxe? ¿Griezmann?... usar dinero para la cantera... pfff.. |
lo que son las cosas. por un comentario similar, me llamaste troll ayer eh?
el tiempo pone a cada uno en su sitio, y es gracioso ver ahora a esos leones que tando decian que no se iba javi.
son 40 kilazos por un jugadorazo joven y con gran proyección. fichajon el del bayern
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| Bernabeu77 escribió: |
| De todas formas, si se va por 40 kilos, con un lazo. Se pueden hacer maravillas con ese dinero. Beñat, Mikel Rico, Azpilicueta, Monreal, Ruffier, ¿Aguirretxe? ¿Griezmann?... usar dinero para la cantera... pfff.. |
el tiempo pone a cada uno en su sitio, y es gracioso ver ahora a esos leones que tando decian que no se iba javi.
son 40 kilazos por un jugadorazo joven y con gran proyección. fichajon el del bayern |
Troll por estar siempre diciendo tonterías y faltando. No se exactamente lo que dijiste, con la de cosas sin sentido que dices...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| Beskito00 escribió: |
Increible. No entiendo como el jugador hasta rebaja su ficha...
No entiendo nada...
Hace teimpo Llorente declaraba que queria renovar si o si y derrepente quiere irse.... Ahora esto...
Empiezo a pensar que algo ha pasado ahi dentro, no creeis? |
Rebajará su ficha porque de verdad querrá ganar títulos, no como otros. Aun así he oído que en principio iba a cobrar 7 kilos, y finalmente va a cobrar 5, y 2 de los 7 iría para el Athletic durante 5 años. Aunque no me creo que vaya a cobrar 5 o 7 kilos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
Pues entre 40 kilos por Javi y 40 por Modric...
Pero bueno, igual al Madrid no se venía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| Pero si esta jugando ahora mismo contra el Barakaldo....Dudo mucho que sea cierto y le dejen jugar y se arriesguen a que se lesione... |
Lo han cambiado en el descanso y se ha ido a su casa en un coche privado ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| Bernabeu77 escribió: |
son 40 kilazos por un jugadorazo joven y con gran proyección. fichajon el del bayern |
Troll por estar siempre diciendo tonterías y faltando. No se exactamente lo que dijiste, con la de cosas sin sentido que dices... |
si, dije que con 33 kilos iban a arrasar el resto de canteras. Una tonteria muy parecida a la que acabas de soltar.con la unica diferencia que yo no te he calificado.
eres, del athletic, perfecto, llorente, javi martinez... se os van todos.(yo decia que se iban y tu que se quedaban jo jo, quien es el que dice tonterias??) en fin, como ya dije antes, el tiempo pone a cada uno en su sitio y el que se pica ajos come, y de momento papito acierta en todo.ale, a luchar por evitar el descenso campeon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
El entrenador del Bayern no dijo hace poco que Javi Martínez no valía más de 20 millones? Jajaja en fin...
|
|
|