preload
basicPlayer

José Mari, nuevo jugador del primer equipo (R. Zaragoza)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:00   Título del mensaje: José Mari, nuevo jugador del primer equipo (R. Zaragoza) Responder citando

José Mari, nuevo jugador del primer equipo

El jugador José María Martín-Bejarano, que hasta este momento formaba parte de la plantilla del filial zaragocista, pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Zaragoza.

José Mari (Rota, 1987), formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña, militó posteriormente en el Atlético Sanluqueño, Real Murcia B y Real Jaen, donde jugó hasta la pasada temporada. El jugador lleva realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza desde el pasado mes de julio. José Mari firmará un contrato con el Club aragonés para las próximas tres temporadas. Se trata del primer jugador del filial que consigue plaza en el primer equipo en la presente temporada.

Su trayectoria profesional es la siguiente:

2005 - 2007 UD Roteña
2007 - 2009 Atlético Sanluqueño
2009 - 2010 Real Murcia B
2010 - 2012 Real Jaen
2012 - ... Real Zaragoza

http://www.realzaragoza.com/noticias/29296
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que si no pusiera la noticia pasaría desapercibido porque era un jugador para el filial. En ese caso, no se hubiera creado para el juego hasta el momento en que debutara, pero ya es del primer equipo, por lo que lo pongo para llamar la atención y que se cree en el juego

En pretemporada ha jugado bastante de titular, y parece ser que está por delante de Pinter. Es mediocentro defensivo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me creia que era el jose mari que estuvo en el villarreal, etc
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 Ago 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
pues yo me creia que era el jose mari que estuvo en el villarreal, etc

El del Atletico? (del Villarreal no me acuerdo ) era un mítico jajaja como tú, cuánto tiempo..!! xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

En veranito he tenido el comunio abandonado como todos y ahora ya vuelvo para jugar otra vez, aunque la verdad es que no me conecto tanto como en los viejos tiempos jaja, y ahora he vuelto para jugar otra vez, es un vicio esto!! xD

PD. A ver si Apoño NOS da muchas alegrias y a ver si os sale bien el canterano
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval el año pasado era de los mejores jugadores de 2B y con una calidad y vision de juego sacando el balon excelente,esa categoria le venia chica y creo que en el zaragoza a lo poco que le den una oportunidad acabara jugando de titular, aparte de ser centrocampista defensivo tiene una gran tecnica y muy buena colocacion en el campo.Los aficionados del R. Jaen tuvimos el placer de poder disfrutarlo, no necesita suerte sino que cuenten con el y parece que jimenez lo va a hacer.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Ago 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Elpaquito escribió:
Este chaval el año pasado era de los mejores jugadores de 2B y con una calidad y vision de juego sacando el balon excelente,esa categoria le venia chica y creo que en el zaragoza a lo poco que le den una oportunidad acabara jugando de titular, aparte de ser centrocampista defensivo tiene una gran tecnica y muy buena colocacion en el campo.Los aficionados del R. Jaen tuvimos el placer de poder disfrutarlo, no necesita suerte sino que cuenten con el y parece que jimenez lo va a hacer.

Yo no lo he visto jugar, pero por todo lo que se dice de él y lo que acabas de decir, no me extrañaría que empezara el primer partido de titular, ya que Apoño y Romaric están tocados y sería mejor no arriesgar poniendo a los dos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1