| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:10 Título del mensaje: Nelson Oliveira da positivo en un control de alcoholemia |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Empieza bien el hombre...
En su momento dije que este hombre sería una de las decepciones de la temporada, de momento, mal comienza.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 14 Ago 2012 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sabemos a que vienen los portugueses del Depor ... Fiesta y más fiesta ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajajaja hay que confiar en la cantera española y no tanto vividor extranjero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| jajajajajajaja hay que confiar en la cantera española y no tanto vividor extranjero |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Me cagare en el... menos beber y mas marcar goles que te tengo al comunio jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fiche por dos millones y ahora la maquina me ofrece 4, conforme ha pasado la pretemporada he ido mirando a ver como iba pero no ha marcado ni un gol y hoy con lo de que le pillen borracho, me ha acabado de convencer de que no sera la revelacion de la temporada, la cosa es q tengo 4 millones de deuda, podria vender a otros pero me estoy planteando venderle a él, vosotros q sensaciones teneis de este jugador ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no lo voi avender ... todos beben. alguna noche no significa nada ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| enrike_6 escribió: |
| Lo fiche por dos millones y ahora la maquina me ofrece 4, conforme ha pasado la pretemporada he ido mirando a ver como iba pero no ha marcado ni un gol y hoy con lo de que le pillen borracho, me ha acabado de convencer de que no sera la revelacion de la temporada, la cosa es q tengo 4 millones de deuda, podria vender a otros pero me estoy planteando venderle a él, vosotros q sensaciones teneis de este jugador ?? |
Depende mucho de si viene otro delantero, se ha hablado de Ulloa o incluso Diego Costa (cualquiera de los dos iría de cabeza al once, creo, pero también creo que será muy complicado hacerse con alguno de ellos). Desde mi punto de vista mucha gente aquí en Comunio se ha dedicado ha hablar maravillas de él, sólo porque estaba entre los componentes de la selección de Portugal en la última Eurocopa a pesar de tener 20 añitos (y quedar subcampeón del mundo sub-20 el año pasado, e incluso hizo muy buen papel), pero nadie puede hablar con mucho conocimiento sobre él, se ha "hypeado" mucho y lo cierto es que en pretemporada, todavía no ha marcado.
Yo lo pongo como incógnita, pero más bien por frenar la euforia. Si Riki está al 100%, Oliveira va a tener que esforzarse bastante para conseguir el puesto. No me arriesgaría a decirte quédatelo o véndelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he hablado bien de este jugador y no tiene nada que ver con que estuviera en la Eurocopa, he visto varios partidos suyos el año pasado y me parece un delantero muy interesante con mucha movilidad que no solo marca sino que también crea muchos espacios para los jugadores que llegan de segunda línea, en poco tiempo será el delantero titular de la seleccion portuguesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 15:11 Título del mensaje: opinión |
|
|
| enrike_6 escribió: |
| Lo fiche por dos millones y ahora la maquina me ofrece 4, conforme ha pasado la pretemporada he ido mirando a ver como iba pero no ha marcado ni un gol y hoy con lo de que le pillen borracho, me ha acabado de convencer de que no sera la revelacion de la temporada, la cosa es q tengo 4 millones de deuda, podria vender a otros pero me estoy planteando venderle a él, vosotros q sensaciones teneis de este jugador ?? |
Te puedo decir que el problema de Nelson Oliveira es que está en un equipo que tiene a Saviola, Cardozo, Aimar, Rodrigo Moreno, Gaitán, Salvio, etc…
En estos casos, bueno o no, es el que menos problemas te da a la hora de dejarlo en el banquillo. Esto para veáis que mi Benfica no lo emprestó porque sí.
Como jugador, rápido, no muy técnico, pero que finaliza bien.
Creo que a un equipo como el depor., le podrá aportar algo. En comunio, bueno, si tienes a un falcao, falcao para dentro, si no…
http://www.youtube.com/watch?v=68QP1dXqljs&feature=player_detailpage#t=82s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Bothelo 2.0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Malas fechas para venir, hay fiestas todo Agosto y son muy tentadoras. Jejeje. Vaya tela. Vuelve el fantasma de Tristán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La revelacion del comunio decian por hay.Lo que va a ser el mas MAMAO del comunio jejejejejejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Yo he hablado bien de este jugador y no tiene nada que ver con que estuviera en la Eurocopa, he visto varios partidos suyos el año pasado y me parece un delantero muy interesante con mucha movilidad que no solo marca sino que también crea muchos espacios para los jugadores que llegan de segunda línea, en poco tiempo será el delantero titular de la seleccion portuguesa. |
Sinceramente yo no lo veo para ser titular en primera división, si es cierto es un jugador rápido y...poco más, si llega a ser titular, espero que sea por méritos suyos y no porque Riki se encuentre con problemas físicos y no haya llegado otro delantero.
Dicho esto, espero que me calle la boca cuanto antes.
PD: Fuentes cercanas afirman que llegará otro delantero si o si. Así que veo al amigo Oliveira jugando más bien poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
solamente 0,8 ¿? como controla el Nelson.. y seguro que diríaa.. si sólo ha sido una cervecita agente  jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
ya tenemos sustituto d miguel brito ahora falta sustituto de banega aunque para conseguir la proezas de banega hara falta alguien de los buenos y con un ferrari a estrenar xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un chavalin, tiene 21 añitos recién cumplidos, entre el marisco y el Albariño...entendámoslo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 04:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Subcampeon del mundo Sub-20 con Portugal, solo digo eso... Y derrotado en la final gracias a un tal OSCAR que acaba de fichar por el Chelsea que hizo un HATTRICK en la final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| truman9 escribió: |
| Subcampeon del mundo Sub-20 con Portugal, solo digo eso... Y derrotado en la final gracias a un tal OSCAR que acaba de fichar por el Chelsea que hizo un HATTRICK en la final. |
Diciendo sólo eso no dices nada. Arizmendi también fue subcampeón del mundo, y Corominas y...En las selecciones inferiors hay cracks, pero no todos lo son.
Ojo que el chaval puede ser un crack, pero decir que fue subcampeón del mundo sub20 no me parece un argumento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ofrecen 4,7 x nelson oliveira y estoy exo un lio, no se si qedarmelo o venderlo ya q tiene un buen valor d mercado. Lo vendo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| maiagraz escribió: |
| Me ofrecen 4,7 x nelson oliveira y estoy exo un lio, no se si qedarmelo o venderlo ya q tiene un buen valor d mercado. Lo vendo?? |
Si quedan delanteros interesantes por salir en tu comunidad no dudaría en aceptar dicha oferta, sin salir del Deportivo, fijo que Pizzi, que creo que figura como delantero (aunque es extremo izquierdo) puntuará mejor que él, a pesar de no ser goleador.
Por otro lado, aviso, no hay que sacar conclusiones rápidas con este chaval. Yo lo único que he dicho es que mucha gente está hablando maravillas de él sin apenas haberlo visto, es un chaval, 21 añitos y tiene que adaptarse a una liga muy jodida como la BBVA, por el momento es una incógnita y el Depor sigue buscando delantero centro.
|
|
|