| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:01 Título del mensaje: El Getafe quiere prescindir de Guiza y Colunga |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a estar toda la temporada con 1 delantero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
si has leido el articulo de link habla que van a por diego costa o paco alcacer...ojo con el getefe esta temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si suena la flauta y Colunga va cedido al Zaragoza u otro equipo de primera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| A ver si suena la flauta y Colunga va cedido al Zaragoza u otro equipo de primera |
Cada verano es lo mismo jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
bravo! justo el dia que lo acabo de fichar jajajajjajajaja, espero que si se va caiga en el Levante , Español o algun ekipo de primera
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Ago 2012 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
A Colunga lo veo en el Deportivo ¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga es un delantero bastante resolutivo...Zaragoza, Levante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Por Zaragoza se dice que el club ya no va a hacer más incorporaciones en la delantera, con Postiga de titular fijo, se confia en Lucas Porcar (segundo punta) y en el canterano Ortí para dar descanso al luso...
El Zaragoza está buscando como el comer un lateral derecho (no tenemos ninguno específico) y un central... y si pudiera ser, intentarian un mediocentro defensivo.
Dicho esto, a mi me gustaría ver a Colunga en el equipo donde mejor ha rendido... Con todos mis respetos, creo que el año pasado se equivoco al firmar por el Sporting en invierno en vez de por el Zaragoza... aqui hubiera rendido más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 09:29 Título del mensaje: Colunga |
|
|
|
¿Se sabes si colunga tiene ofertas de algun equipo de primera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo veo en el Espanyol, Ya que estamos buscando 2 delanteros...
Ojala 1 fuese Diego costa y Colunga el 2º... El 1º vendria cedido a cambio de Alvaro y este x poco dinero se va seguro...
Entonces si podríamos decir que tendríamos una temporada tranquila..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Y güiza donde suena?
|
|
|
alexlombi
Segunda División B

|
Publicado: 9 Ago 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga ya estuvo a puntito de fichar por el Málaga antes de que llegase el Jeque. Ahora que se buscan delanteros buenos, bonitos y baratos... no sería mala opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| pv81 escribió: |
| si has leido el articulo de link habla que van a por diego costa o paco alcacer...ojo con el getefe esta temporada... |
De Alcacer que se olviden porque ya ha dicho el Valencia que se queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
| A ver si suena la flauta y Colunga va cedido al Zaragoza u otro equipo de primera |
Ojala esta sea la buena y venga otra vez al zaragoza que ya lo hizo bien la ultima vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
para lo que vale guiza yo voy a aguantarle y si suena la flauta ficha por algun equipo de primera y damos el pelotazo.. o me lo como con patatas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, page por el 200.000, si juega bien y si no tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
COLUNGA se vuelve a gijon el ultimo dia del cierre del mercado,ya paso el año pasado y este año va camino de lo mismo.
para el q comenta qhubiera rendido mejor en zaragoza habria q verlo, de todas formas en gijon estaba en su casa y se aseguraba cobrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a colunga jaajajaj me lo quedo x si se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Güiza?? Por Dio que acabe en un equipo de 1º de nuestra liga !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de los equipos de primera es de coña, muchos dejandose varios kilos por delanteros de dudosa calidad y Colunga y Diego Costa se van a quedar sin equipo.
Ojalá vengan los dos al Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| apocali escribió: |
Lo de los equipos de primera es de coña, muchos dejandose varios kilos por delanteros de dudosa calidad y Colunga y Diego Costa se van a quedar sin equipo.
Ojalá vengan los dos al Málaga. |
Pues que quieres que te diga.. Por ahora creo que ningún equipo se ha dejado 6 kilos en un delantero, vamos ni parecido. Si no me equivoco el fichaje mas caro por ahora es Alba x 14 kilos. Y Colunga puede ser bueno para el juego, cuando jugaba en el Zaragoza pero ahora mismo es el 3º delantero por detrás de Guiza y Miku en un equipo normal( sin ofender ). Y la ficha que tiene no es bajita.
Y Diego Costa es cierto que cuando a ido cedido lo a hecho bien pero 6 kilos es muchísima pasta que ahora mismo aqui no hay...
De todas formas estan todos esperando a una operacion, en cuanto uno de los equipos implicados (Espanyol,Levante,Atletico.Etc...) reciban algo de liquidez fijo que va a ver varios movimientos el mismo dia..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| apocali escribió: |
Ojalá vengan los dos al Málaga. |
Hay que hablar con cierto conocimiento, el único fichaje (delantero) destacable, El Arabi, fichado por el Granada por 5 millones, por lo demás, nada destacable:
Carlos Vela - Real Sociedad - 3,5 millones
Luis Alberto - Barcelona B - 0,2 millones
Joseba Llorente - Osasuna - Cedido
Nelson Oliveira - Deportivo - Cedido
Nicki Billie - Rayo - Cedido
Floro Flores - Granada - Cedido por Udinese
Así a bote pronto no recuerdo nada más...creo que el único que podría llegar a costar lo mismo que El Arabi es Diego Costa. Colunga, pues depende, pero no creo que supere el millón de euros estando como está el percal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
puufff que historia, yo tengo a MIKU y esta carillo y tengo un dilema moral no se si venderlo por si a caso se pira de primera... si se queda hará puntos??? si alguien me lo aclara....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| jivaldes escribió: |
| puufff que historia, yo tengo a MIKU y esta carillo y tengo un dilema moral no se si venderlo por si a caso se pira de primera... si se queda hará puntos??? si alguien me lo aclara.... |
Mi opinión es que si se va, se irá fuera. Ya ves como está el panorama y creo que no habrá ningún equipo español que satisfaga económicamente al Getafe, salvo que haya alguna cesión o algo de esto. Creo que el Sevilla mostró interés en un momento dado por Miku, pero creo que eran rumores sin mucho fundamento.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora