| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 16:14 Título del mensaje: Maresca dejará el club rumbo a Italia. |
|
|
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-13/maresca-cerca-irse-sampdoria-201208131154.html
El centrocampista del Málaga Enzo Maresca está muy cerca de confirmar su fichaje por la Sampdoria por dos temporadas. El jugador, que fue titular en el Trofeo Costa del Sol el sábado, lleva varios días negociando su salida y el acuerdo está ultimado, hasta el punto de que mañana podría ofrecer una rueda de prensa para anunciar su salida y despedirse del equipo en el que ha jugado la última temporda y media.
Maresca se perfilaba como titular ante el Celta, a tenor de lo probado por Pellegrini en el útimo ensayo, disputado ante el Everton. Su marcha sería la cuarta en apenas diez días, después de que Cazorla se fuese traspasado al Arsenal; Rondón, Al Rubin Kazan, y Mathijsen, al Feyenoord. Por unas razones u otras también se han ido Apoño (Zaragoza), Xavi Torres (Getafe), Edinho (cedido al Académica de Coimbra), Rubén (Rayo Vallecano), Iván (Castilla) y Sandro Silva (Cruzeiro).
Además, su salida dejaría muy corto de efectivos el centro del campo, con Toulalan y Camacho como opciones para los puestos de 'pivote' y las alternativas de Demichelis o Duda. No cabe relacionar la que puede ser inminente salida de Maresca con su ausencia en Grecia en parte de la última gira del equipo, aspecto que se debió a un motivo personal y que ya habló con antelación con el cuerpo técnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya sería un cante que Recio no acompañara a Toulalan en el centro del campo. Aún así fiché a Camacho por si Maresca salía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Recio se va a ir, Pellegrini no lo quiere.
Yo creo que Maresca se queda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2012 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Indacabron escribió: |
Recio se va a ir, Pellegrini no lo quiere.
Yo creo que Maresca se queda. |
Ojalá, pero tiene toda la pinta que se irá. Lo peor que creo que no será el último...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
uufff, eso me vendria bastante bien, puesto que tengo a buonanotte.... si sale del equipo maresca tendra la oportunidad de ser titular para pelegrini???? graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| jivaldes escribió: |
| uufff, eso me vendria bastante bien, puesto que tengo a buonanotte.... si sale del equipo maresca tendra la oportunidad de ser titular para pelegrini???? graciass |
A Buonanotte no debería afectarle, salvo carambola. Es decir, que Pellegrini decida utilizar a Duda como mediocentro, por lo tanto la banda izquierda quedaría para Eliseu y Buonanotte, no se si Portillo también jugaría por esa banda, y actualmente Eliseu se encuentra lesionado (no sé para cuanto tiempo).
Lo más normal es que Camacho sea el que acompañe a Toulalan pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía el Málaga se va a quedar sin jugadores!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay alguna novedad con respecto a esta noticia?
¿Porque Maresca esta pre-inscrito por la champions si se va?
¿Porque en twitter el jefe de prensa Victor Varela dice que no sabe de las avanzadas negociaciones con Sampdoria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Probablemente esté equivocado, o iría mamao jajaja pero creo recordar que hace unos cuantos días dijeron que el Málaga le había renovado 1 o 2 años más... La verdad que yo creo que Toulalan el solito abarca todo el mediocampo, pero con la marcha de Cazorla, con que no cuenta con Recio, con que Camacho no termina de cuajar nunca y con que Duda rinde el 50% menos de mediocentro... el único que podría ayudar ahí al gran Toula sería Maresca.. en fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| Zidane#5 escribió: |
| Probablemente esté equivocado, o iría mamao jajaja pero creo recordar que hace unos cuantos días dijeron que el Málaga le había renovado 1 o 2 años más... La verdad que yo creo que Toulalan el solito abarca todo el mediocampo, pero con la marcha de Cazorla, con que no cuenta con Recio, con que Camacho no termina de cuajar nunca y con que Duda rinde el 50% menos de mediocentro... el único que podría ayudar ahí al gran Toula sería Maresca.. en fin.. |
A final de la temporada pasada terminó contrato, creo, y se le renovó por un año para que siguiera esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando Maresca fue preguntado por su vuelta de italia y por que no iba a grecia a jugar contra olimpiakos, dijo que tenia asuntos personales deportivos, pero que no tenian nada que ver con su salida del club.
Hasta que no se vaya, yo creo al jugador. Si se va, queda como el cu_lo y punto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora