| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 11:43 Título del mensaje: El Arsenal decidido a vender a Van Persie, Objetivo Llorente |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que parecia que Van Persie permaneceria en el Arsenal?? Pues no se que quereis que os diga xro prefiero mucho antes a Robin que a Fernando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Son diferentes, pero ahora que sin Cesc, ni Nasry.. el juego del Arsenal es más tosco, menos bonito, creo que Llorente podria venirles de lujo.
Pd: ayer, el LLorente y Arsenal fue TT a nivel mundial en twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Van Persie no va a renovar el año que viene con el Arsenal, así que hace muy bien al venderlo y dejar que se vaya gratis el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Pakooo11 escribió: |
| Van Persie no va a renovar el año que viene con el Arsenal, así que hace muy bien al venderlo y dejar que se vaya gratis el año que viene. |
Hombre si no renueva logicamente si que haria el cambio. Pero no sabia que al año que viene acababa contrato. Van Persie dijo que con los nuevos fichajes daban un saloto de calidad al equipo y que no vería con malos ojos quedarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Él mismo dijo que no quería renovar, que había decidido no prolongar su contrato, y creo que acaba el año que viene. No sé a qué esperan para venderlo sinceramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Athletic finalmente quiere vender a Llorente en vez de aguantarlo el último año de contrato, le viene bien que haya más equipos interesados en él. Pero sinceramente, que Llorente se vaya del Athletic para jugar la champion y ganar títulos y decidiera irse al Arsenal sería de coña. Lo primero pase, muchas posibilidades de jugar todos los años la champion, pero ¿ganar títulos?, si el Arsenal lleva casi 10 años sin comerse un colin, de hecho fue uno (de tantos) de los motivos por los que se fue Cesc al Barça si no recuerdo mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo11 escribió: |
| Si el Athletic finalmente quiere vender a Llorente en vez de aguantarlo el último año de contrato, le viene bien que haya más equipos interesados en él. Pero sinceramente, que Llorente se vaya del Athletic para jugar la champion y ganar títulos y decidiera irse al Arsenal sería de coña. Lo primero pase, muchas posibilidades de jugar todos los años la champion, pero ¿ganar títulos?, si el Arsenal lleva casi 10 años sin comerse un colin, de hecho fue uno (de tantos) de los motivos por los que se fue Cesc al Barça si no recuerdo mal... |
totalmente de acuerdo ademas recuerdo a todos que llorente en 4 años ha jugado 3 finales hay pocos equipos que puedan decir eso y perdio las 3 finales,por que en las 3 estubo de pena ,cuando llegan los partidos de verdad llorente se caga y se borra de los partidos,haber si aprende de falcao decomo jugarlas finales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
y jugar la champions ya veremos porque el city, chelsea, manchester y tottenham son los favoritos para las 4 plazas de champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| y jugar la champions ya veremos porque el city, chelsea, manchester y tottenham son los favoritos para las 4 plazas de champions |
en la premier puede pasar cualquier cosa... no es como aqui
el arsenal el año pasado quedo tercero y todos pensabamos que no iban ni a entrar en Europa sin Cesc ni Nasri
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de que quiere jugar la champions es una excusa nada mas...hace 3 meses antes de las finales decia que "esta es mi casa me gustaria quedarme aqui toda la vida". Despues de las finales le llovieron criticas pq no hizo NADA. Luego se supo que el problema de la no renovación (negociada durante mas de un año) era dinero. Cobra 3,5 (el mejor pagado de la plantilla con diferencia) , se le ofrece 4,5 (+ que Higuain,Falcao, Soldado) y pide 5,5 y de ahi no se a bajao de la burra.
Que se vaya al Arsenal o a la Juve a donde quiera pero llorente va a caer en picado, aqui era una pieza indispensable se le ha perdonado mucho y se le a agradecido otro tanto. En otros clubes no tendran tanta paciencia con el. Lo vereis...
Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2012 15:30; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| y jugar la champions ya veremos porque el city, chelsea, manchester y tottenham son los favoritos para las 4 plazas de champions |
Pues el Tottenham no esta en Champions y el Arsenal si. Y el Chelsea esta xq la gano o si no estarian los Spurs... Yo veo más favorito al Arsenal para estar en Champions, tiene mejor equipo desde mi punto de vista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Van Persie acaba contrato a final de temporada y dijo que no renovaria porque no cree que en el Arsenal puede ganar titulos vista la poca ilusion que le genereban los fichajes. Con la llegada de Podolski, Giroud y Cazorla salio el rumor de que Robin podria llegar a renovar porque le convencian estos fichajes pero solo fue un rumor que se extendio cuando van Persie viajo a Alemania para el stage y el partido amistoso contra el Colonia, pero la realidad es que el holandes esta mas cerca de marcharse (al Manchester United) que de quedarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Van Persie acaba de fichar por el United. Señores, creo que Llorente se va al Arsenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Van Persie acaba de fichar por el United. Señores, creo que Llorente se va al Arsenal. |
+1
Llorente ahora tiene mas posibilidades de irse al Arsenal que a la Juve.
Lo siento muchisimo por el Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues visto lo visto.... tiene mucha pinta de irse al arsenal.... espero que dejen por lo menos 20 kilitos... Le pega mucho mas la premier que el calcio sin ninguna duda.
ahora va a saber lo que es la presión por valer 20 kilos y no la de ser una estrellla que se le perdona todo y que como es de la casa y lo tenemos a coste 0... se hace la vista gorda...
Por cierto, alguno cree que puede ser un caso Chigrinsky (o como se escriba)?? es decir, que no rinda como se espere y el athletic lo fiche un año despues 10 kilos más barato xd, aunque depende lo que haga el athletic este año.. y a nada que haga una temporada decente creo que ya ni regalado le querría la mayor parte de la aficción...
Por último, e igual no viene al tema, pero ¿creeis que el Athletic, a sabiendas de este movimiento y de que le quedan 2 telediarios a llorente en el AThletic, estará negociando con algún jugador para incorporarle al equipo ahora (aún quedan 15 días para hacer fichajes) o en navidad, o usaran el dinero ese en tapar el agujero que de momento ha dejado mediapro y poco más??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Momento para venderlo aquí? Porque no para de bajar!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|