preload
basicPlayer

El Valencia ofrece 3 millones por Monreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:13   Título del mensaje: El Valencia ofrece 3 millones por Monreal Responder citando

El Valencia ofrece 3 millones por Monreal

A menos de 6 días para que empiece a rodar el balón de la nueva temporada de Liga 2012-2013, las plantillas se van perfilando y en esa ardua tarea se centra la secretaría técnica del Valencia. Pellegrino sólo tenía 2 peticiones para reforzar su equipo, la delantera, el club ché ya tiene el acuerdo para incorporar al delantero paraguayo Nelson Valdez, ex Hércules, y porfín se centra en intentar suplir la baja en el lateral izquierdo de Jordi Alba transferido al Barcelona.

Y tras la chasco que suspuso que Didac Vilá no superara el reconocimiento médico por unas molestias en el pubis, empezo el largo casting para la competencia de Jéremy Mathieu en el lateral izquierdo. Jose Ángel de la Roma,Roberto Lago del Celta, Aly Cissokho del Olympique de Lyon pero finalmente la mala situación del Málaga puede precipitar que Nacho Monreal acabe en Valencia. El club taronja habría ofrecido 3 millones de euros, oferta que el Málaga habría rechazado pero parece que ambos clubes seguirán negociando.

http://www.teinteresa.es/deportes/futbol/Valencia-ofrece-millones-Monreal_0_754125171.html

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando

A ver si cuela...¿no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia ya es pasada pues el Valencia subio la oferta 4'5 millones hace unos pocos dias y el Malaga la rechazo, pide entre 5-6 y creo (no lo se seguro) que el pago sea sin cuotas y pretenden que el Valencia asuma la deuda del Malaga al Osasuna, unos 2 millones (creo eeh??) y x ese motivo el fichaje de Monreal esta casi descartado.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Anda como son los del Málaga, mira que no querer regalar a sus jugadores!
No creo que os lleveis nada con esas ofertas ridiculas. Bueno a Lago como mucho.
Si sacais 14 por Alba no esperéis pillar un buen lateral izquierdo a precios de saldo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:
No creo que os lleveis nada con esas ofertas ridiculas. Bueno a Lago como mucho.
Si sacais 14 por Alba no esperéis pillar un buen lateral izquierdo a precios de saldo.

pues al paracer al menos habra que hechar la caña ,el malaga pide 6 yo creo que lo podian sacar por 5
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia sube a 4,5 millones la oferta por Monreal

El Valencia insiste en contratar a Monreal, futbolista navarro del Málaga, única novedad en la lista de Del Bosque para el amistoso frente a Puerto Rico. Después de que los andaluces desecharon una oferta de 3 millones, los 'ché' han subido a 4,5. El Málaga está dispuesto a dejar ir a este jugador apetecible para el Athletic por 5.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-13/valencia-sube-millones-oferta-20120813.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 09:24   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:

Hombre viendo el precedente de la venta de cazorla a precio de saldo yo la caña probaría a exarla dsd luego...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Toni333 escribió:

pakitron11 escribió:

Hombre viendo el precedente de la venta de cazorla a precio de saldo yo la caña probaría a exarla dsd luego...

Es lógicoxD cuanto más barato mejor y además no eran solo 3 millones, tambien hay que añadir que el Malaga lo que quiere es que el VCF sd haga cargo de los 2 millons de deuda cn el Osasuna asi que en verdad no son 3 millones, son 5 y cn la nueva oferta d 4'5 son 6'5 millones y SIN CUOTAS!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Monreal no se ve de fichaje de Espanyol o Valencia
Sobre las ofertas: “Estoy muy contento aquí, desde el primer momento que vine me he sentido muy querido. No tengo ninguna intención de salir. ¿Ofertas?, se habla mucho, cada día salen nombres de equipos diferentes y tampoco hay que darle más importancia”.
“Mi cabeza está en el Málaga y sería una estupidez por mi parte pensar otra cosa. Nos jugamos la Champions y tenemos que pensar en eso, que es lo que nos da de comer”.

http://www.nuevofutbol.com/2012/08/13/monreal-no-se-ve-de-fichaje-de-espanyol-o-valencia/

Nacho Monreal: No tengo intención de salir del Málaga.
El lateral del Málaga ha dado la cara tras los rumores que lo situaban en equipos como el Valencia o el Espanyol, y ha confesado que está contento en la Costa del Sol.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/08/13/3304398/nacho-monreal-no-tengo-intenci%C3%B3n-de-salir-del-m%C3%A1laga?source=breakingnews
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Espero y deseo q no fichen a semejante paquete...y si es una broma...no me a gustado nada!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Espero y deseo q no fichen a semejante paquete...y si es una broma...no me a gustado nada!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1