preload
basicPlayer

Xabi Alonso no renueva

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:07   Título del mensaje: Xabi Alonso no renueva Responder citando

Xabi Alonso, jugador fundamental en los esquemas de Mourinho, podría haber decidido acabar su ciclo en el Madrid esta temporada.

El centrocampista, por ahora, ha decidido no renovar por el club blanco y estaría dispuesto a escuchar ofertas en junio.

El club lo está presionando estos días para que acepte ampliar contrato hasta el 2016, pero la decisión de Xabi Alonso podría estar tomada. Varios equipos están sondeando al futbolista para tentarle con una oferta irrechazable.

El Real Madrid mo ha fichado ningún jugador esta temporada, pero Mourinho se ha dedicado a renovar a los jugadores que considera fundamentales en la plantilla. Contratos largos, aumentos de fichas y premios para contentar a los futbolistas.

La lista es larga, pero los últimos que han pasado por caja han sido Di María, Albiol y Arbeloa, que ampliaron sus contratos en estas últimas semanas.
La práctica totalidad de la polantilla está atada a la espera que se anuncie la renovación de Higuaín, que sería el siguiente en la lista. Con Pepe y Sergio Ramos no habrá problemas, pero en el caso de Xabi Alonso parece que han tocado hueso.

El jugador está satisfecho en el Madrid, pero podría haber entendido que su ciclo como jugador blanco llega a su fin a finales de esta temporada. Ha hablado con Mourinho y ha escuchado la oferta del club, pero no firma. No lo tiene claro y podría preferir irse.

Xabi Alonso tiene contrato hasta el 30 de junio del 2014. Al finalizar esta temporada, le quedaría solo uno y Mourinho tiene claro que está en una situación de riesgo. Y el objetivo claro también del Madrid es renovarle o venderle para que no se vaya libre en el 2014. Si Xabi Alonso se mantiene firme en su decisión, es probable que todas las partes pacten una salida, aunque el técnico portugués le considera fundamental para sus esquemas.

De hecho, Xabi Alonso es el mediocentro preferido por el portugués para utilizarle en el once titular y todo el equilibrio del equipo pasa por su juego. Le han ido fichando a jugadores para poder darle descanso, pero Xabi acaba las temporadas siendo uno de los jugadores con más minutos en el equipo. Y este año tiene pinta de seguir igual porque en la plantilla no hay nadie que le pueda hacerle sombra.

En Italia apuntan que la Juventus podría ser una de las razones por las que Xabi Alonso habría decidido no renovar. Al centrocampista le haría gracia emprender una nueva aventura profesional en una Liga en la que todavía no ha jugado. La Juventus ya le ha tanteado este verano, pero sabe que el próximo mes de junio será clave porque el Madrid deberá darle salida si no renueva.

Mourinho está seriamente preocupado por el tema y parece que ha dado órdenes para considerar absolutamente prioritarias las negociaciones con Xabi Alonso y su agente. El centrocampista sabe que puede firmar su último gran contrato y espera que el Madrid mejore su ofrecimiento económico
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/xabi-alonso-renueva-2183814
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

modric podria hacer las funciones que hace xavi alonso???
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Fuente sport.. no hace falta decir nada más
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, puuf la verdad que sí eh, vaya noticias más chorras que saca a veces el sport...! Esto no creo que sea humo, esto son tonterias ya.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Viniendo de donde viene, una noticia vende periodicos que venguenza de prensa, tanto catalana como madrileña
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Conforme he ido leyendo la noticia mi cara se tornaba más en preocupación, al final casi en desesperación, pero entonces llegó mi frase favorita:
Fuente: sport.com jajajjaa, ahora todo vuelve a ser felicidad xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Tipica noticia del Sport para "intentar" desestabilizar al entorno del Madrid. No me lo creo...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:
Conforme he ido leyendo la noticia mi cara se tornaba más en preocupación, al final casi en desesperación, pero entonces llegó mi frase favorita:

La noticia lo que dice es que Xabi Alonso no ha renovado y que termina el contrato en 2014, tu lo sabías ? Porque yo no.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

-Varikas- escribió:

La noticia lo que dice es que Xabi Alonso no ha renovado y que termina el contrato en 2014, tu lo sabías ? Porque yo no.

emmm...me tengo que no, la noticia no dice eso, la noticia lo que dice es que xabi NO QUIERE RENOVAR con el madrid, lo que dices es el único dato objetivo que da, para tratar de dar algo de credibilidad a las grandes tonterías subjetivas que dicen, pero la noticia no es "ojo, que a xabi le quedan 2 años de contrato", no, la noticia es "xabi no renueva con el madrid (y dentro te explican de forma muy convincente que es porque no quiere porque ha acabado ciclo).
Vamos, clásica noticia del sport, muy útil para usarla para que el perro no mee fuera de sitio
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Si si reiros pero Xabi cuando termine este contrato vuelve pa Donosti, lo ha dicho millones de veces ke su sueÑo es terminar en su REAL!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

fillllll escribió:
Si si reiros pero Xabi cuando termine este contrato vuelve pa Donosti, lo ha dicho millones de veces ke su sueÑo es terminar en su REAL!!!

no me cabe duda, pero creo que no considerará su carrera terminada a los 32 años...y menos un tío tan profesional, tan bueno y que se cuida tanto como xabi...yo creo que igual renueva con el madrid 2 o 3 años más y se va a la real a los 34-35 años a jugar su última o 2 últimas temporadas, pero no me cabe duda de que acabará en la Real Sociedad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

si y la real seguro que le paga lo que cobra xddd
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Vaya alarmismo, todavía queda tiempo para saber qué pasará con él y su contrato.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Noticia de última hora, a messi sólo le quedan 6 años de contrato y ya ha echo saber a la directiva que no quiere renovar, se dice que va a buscar nuevos retos en el alcoyano y que considera que ha acabado ciclo en el barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de vender a Alonso por 13 m al leer la noticia.

Ah espera no, lo vendi porque tenía -33 M
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

-Varikas- escribió:
Noticia de última hora, a messi sólo le quedan 6 años de contrato y ya ha echo saber a la directiva que no quiere renovar, se dice que va a buscar nuevos retos en el alcoyano y que considera que ha acabado ciclo en el barcelona.

Jajajaja, .....y Puyol dice que en 5 años se retira, a ver a quién ponen!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Le quedan 2 años de contrato, cuando termine esos 2 años se retirará para poder disfrutar de su familia ( pedazo de mujer que tiene el loco...que rika jajaja con todos mis respetos ) ,,,o bueno se irá allí, a su casa, a La Real Sociedad a disfrutar de su familia y de sus últimos años de fútbol.

¡¡¡ GRANDE XABI !!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

No ha empezado la temporada y ya esta el sport metiendo ___, tanto miedo tienen?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1