preload
basicPlayer

Besiktas: trueque Diego Costa por Quaresma

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 16:54   Título del mensaje: Besiktas: trueque Diego Costa por Quaresma Responder citando

El periódico AMK cazó el jueves a Gil Marín en Estambul, donde se reunió con los dirigentes del Galatasaray para hablar de Arda. Junto a Gil Marín están el presidente del club turco, Unal Aysal, el vicepresidente, Ali Dürüst, y Ahmet Bulut, representante de Arda. El turco dijo en AS que quería seguir en el Atlético. En Turquía se dice que Gil Marín habló con el Besiktas sobre Quaresma. El nuevo técnico, Samet Aybaba, no cuenta con él e incluso se entrena aparte. El jugador cobra 3,7 millones y el Besiktas no puede pagar eso a un futbolista que no juega. El Besiktas quiere a Diego Costa en la operación. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/besiktas-trueque-diego-costa-quaresma/20120811dasdaiftb_20/Tes
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Bff...mucho nombre xro poco más. Es buen jugador xro muy irregular y creo recordar q fiestero...nse si es el tipo de jugador que me gustaria para mi equipo. Me parece un jugador sobrevalorado aunque sigo diciendo que no es mal futbolidta. Si se aplica seria un buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

En mi humilde opinión Quaresma (Al que he seguido mucho) es un jugador terriblemente talentoso, pero efectivamente inconstante, anárquico y lleno de altibajos en su carrera.

Personalmente tampoco me gustan demasiado los jugadores brasileños, exceptuando a Marcelo... Pero Diego Costa me parece un currante exagerado desde hace dos años, además de un delantero tremendamente resultón.

Yo lo tengo en Comunio, ando pensando en venderlo por unos 3 millones y tres cosas te digo:

1º- Si se va del Atlético a un equipo "pequeño", como se ha hablado, se sale, FIJO.

2º- Si se queda en el Atlético, va a ser el segundo de Falcao y Adrián, pero aunque juegue sólo a veces seguro que da puntos (70/100).

Y 3º- Si el Atlético hace EL CAGADÓN de cambiarlo por Quaresma, se van a arrepentir sin duda.

Veremos qué ocurre, porque yo también ando en ascuas de si venderlo, ficharlo o a ver que hago.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1