preload
basicPlayer

Cambio de cromos, Álvaro Vázquez por Colunga.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 12:22   Título del mensaje: Cambio de cromos, Álvaro Vázquez por Colunga. Responder citando

http://www.mundodeportivo.com/20120819/rcd-espanyol/getafe-ofrece-colunga-por-alvaro-espanyol_54338394430.html#comentarios

El Getafe ofrece a Colunga al Espanyol por Álvaro Vázquez.

El club azulón es el que más aprieta para fichar al canterano e incluiría al punta asturiano para abaratar una operación que gusta al Espanyo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Misma noticia en As:

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-ofrece-colunga-operacion-alvaro/20120819dasdaiftb_42/Tes

Podría ser un intercambio bastante interesante.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Y en el Espanyol quien mete los goles?? El pato Donald??

Mala gestión veo haciendo al Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Y en el Espanyol quien mete los goles?? El pato Donald??

Mala gestión veo haciendo al Espanyol.

Se estan buscando 2 delanteros. Uno por Alvaro Vazquez que se quiere ir y otro goleador( Caicedo,Montero..etc) Es cierto que nuestros directivos no son unos maquinas y solo saben de comisiones, pero es lo que hay. Si queremos tener un estadio propio.. Segun ellos, solo nos faltan 8 kilos para empezar a poder fichar..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

colinga tiene gol y os vendria igual de bien que a mi jjej
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

A mí tambien me vendría de perlas pero mucho gol no es que tenga Colunga. Al menos últimamente...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Así a pelo? Un jugador que no logran quitarse de encima a cambio de uno de los delanteros mas prometedores de España. De chiste si el Espanyol acepta, a ver si lo cambiamos por Bodipo... Quizás cuela.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
¿Así a pelo? Un jugador que no logran quitarse de encima a cambio de uno de los delanteros mas prometedores de España. De chiste si el Espanyol acepta, a ver si lo cambiamos por Bodipo... Quizás cuela.

+9
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

No es a pelo.. En ningun momento se a hablado que sea un cambio de cromos en si... Seria meter a Colunga en la operacion que puede rondar los 4 millones. A Colunga lo tasan en 1,5 kilos ( me parece muchisimo pero.) Osea que en un principio la operacion es 2,5 mas Colunga.. Pero todo puede pasar con nuestra directiva que el año pasado dejo a Kameni gratis..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
No es a pelo.. En ningun momento se a hablado que sea un cambio de cromos en si... Seria meter a Colunga en la operacion que puede rondar los 4 millones. A Colunga lo tasan en 1,5 kilos ( me parece muchisimo pero.) Osea que en un principio la operacion es 2,5 mas Colunga.. Pero todo puede pasar con nuestra directiva que el año pasado dejo a Kameni gratis..

Salu2

Creo que el Espanyol todavía le debe uno o dos millones al Getafe por Albín (gran fichaje, por cierto, habría que ver como quedaron las comisiones). Asi que la cosa quizá se quedaría en 1 kilo + Colunga por Alvaro.

Si a esto le añadimos que Colunga tiene una ficha bastante más alta que Alvaro...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni haría el cambio para mi pierde el español
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe tiene un serio problema en su delantera y mas si cabe cuando el entrenador ha señalado que no cuenta con Güiza. Ángel Torres tiene un sueño, que es vestir a Álvaro Vazquez con la camiseta azulona, pero el problema que tiene el equipo del sur de la capital es que hasta que no se produzcan salidas no podrá afrontar el fichaje y los días de mercado se acaban.

La llave para el fichaje de Álvaro Vázquez pasa por la salida de Miku, pero el Geta no quiere que el venezolano salga por menos de ocho millones de euros, un precio muy superior a las ofertas que han llegado a la entidad por parte del Swansea y el Trabzonspor turco.

Otras opciones que se valoraban para reforzar el ataque azulón eran Morata y Paco Alcacer pero finalmente parece que no llegarán. Por su parte la llegada de Diego Costa, jugador en el que también se interesó el Getafe, parece difícil ya que el Atlético solo quiere vender mientras que el equipo azulón pretende una cesión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Me desespera Álvaro pero no deseo para nada este cambio. Ya nos la colaron con Albín, tenemos el cupo cubierto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a fichar a Colunga por 1,5kilos por si acaso acaba en Barcelona...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Pero aunque acabe Colunga en Barcelona, sera suplementisimo, no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si seria titular y por el estilo del Espanyol podria salirse
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Lakasit0 escribió:

Que más delanteros tiene el Espanyol?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Lakasit0 escribió:

Tu tocayo, el hombre de cristal.

El Espanyol no va a quedarse con una muchísimo peor plantilla que el año pasado, me figuro un as en la manga, queda una sorpresa aún.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Lakasit0 escribió:

El Espanyol no va a quedarse con una muchísimo peor plantilla que el año pasado, me figuro un as en la manga, queda una sorpresa aún.

Pero Sergio García juega en banda, aunque también podría jugar en punta, pero su posición será la banda y Colunga supongo que jugaría arriba en punta no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Lakasit0 escribió:

Pero Sergio García juega en banda, aunque también podría jugar en punta, pero su posición será la banda y Colunga supongo que jugaría arriba en punta no?

Si el problema es que Colunga es tipo Sergio García pero peor, les hace falta un 9 puro, en todo caso yo, antes que Colunga iría a por Güiza, pero sea como sea, si van a vender a Álvaro, que sea para traer un Caicedo o un Diego Costa, un tío que asegure 15 goles, que buena falta les harán a los pericos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Lakasit0 escribió:

Si el problema es que Colunga es tipo Sergio García pero peor, les hace falta un 9 puro, en todo caso yo, antes que Colunga iría a por Güiza, pero sea como sea, si van a vender a Álvaro, que sea para traer un Caicedo o un Diego Costa, un tío que asegure 15 goles, que buena falta les harán a los pericos.

No puedo estar más de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Drakee escribió:

Serginhy escribió:

Lakasit0 escribió:

No puedo estar más de acuerdo

Ahora en todos los medios se hacen eco de que Vargas puede venir cedido, su representante esta ahora en Cornella.. Yo al principio no me la creia, pero al leerla también en los periódicos Chilenos, me lo empiezo a creer..
El otro que suena ya si que no creo que venga( ojala) Longo, del Inter.
Por lo menos con Vargas se a admitido negociaciones, pero lo de Longo no me lo creo...
Hablando de esta noticia change Alvaro-Colunga. Cuanto cobra Colunga?? y otra el Getafe le va a pagar el 1.5k x temporada que pide ??

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

tengo a colunga! y hoy a salio tmb alvaro vazquez q va a pasar con estooos doos?? alguna novedad sobre el fichaje d los dos???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Vázquez vive ya una situación insostenible en Cornellà. El delantero está contra las cuerdas. El club catalán le ha acusado públicamente de no querer renovar y eso, unido a su denuncia por impago, ha provocado que buena parte de la afición periquita aplauda su traspaso. Incluso Mauricio Pochettino, que le puso en Mallorca de titular, cree que el internacional sub 21 ya no es ajeno a la fuerte presión a la que está siendo sometido. El sábado hay partido en Cornellà y no está claro si Álvaro seguirá siendo blanquiazul para entonces, pero si lo es puede tener un recibimiento muy adverso.

Ayer hubo un contacto telefónico entre el agente del jugador, Josep Maria Orobitg, y Joan Collet. Las dos partes tienen claro que la mejor opción, por no decir única, es un traspaso. Las relaciones son ya muy tensas. En las próximas horas se reunirán para decidir el futuro del delantero que cada día que pasa está más lejos de Cornellà. Pero el desenlace, no obstante, no parece inmediato, por lo que todo apunta a que Álvaro estará obligado a pasar un mal rato el sábado ante el Zaragoza.
En el caso de que sea convocado. Pochettino apostó por él la semana pasada, pero ayer reconoció que el jugador está afectado. “Álvaro no es un robot, tiene sentimientos. Lo veo bien, pero es difícil cuantificar el grado de preocupación que tiene”, dijo.

"Las situaciones personales afectan individual y colectivamente. Yo puedo controlar algunas cosas, pero el aspecto mental puede afectar”, comentó ayer también en relación a otros jugadores con futuro incierto, como Verdú o Galán.
Sunderland y Getafe

Muchos aficionados muestran desde hace días en las redes sociales su animadversión hacia su delantero centro. Y el jugador parece tener muy asumido que su continuidad en Cornellà es ya imposible. Los directivos y la Dirección Deportiva también le han cerrado la puerta al diálogo. “Si no renueva, será traspasado”, han comentado. Y el futbolista no parece dispuesto a aceptar una propuesta a la baja en un sitio en el que ya no se siente bienvenido.

El vestuario es el único remanso de paz que encuentra el joven internacional, ya que tanto el cuerpo técnico como sus compañeros le tratan con absoluta normalidad y ajenos a la controversia con la institución y con buena parte de la grada espanyolista. Pochettino intenta protegerle, pero hay muchas situaciones que se escapan al control del técnico, que, salvo sorpresa, si el jugador sigue en la plantilla espanyolista volverá a contar con él.

Esa es al menos su intención. "Mi función es tomar decisiones, y aquí cada uno ejerce su función", aseveró.

http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/espanyol/1345633377.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

dificl veo q venga al geta si no se va antes miku. el geta es de tener un delantero top y otro suplente, a si q si no se va miku no creo q lo kieran para ser suplente.
veremos como pasan los dias xq a este paso se keda miku en el geta y alvaro en el español
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3